Prepárate para la Rolleada Nacional, el primer roll masivo del país

Rolleada Nacional
  • Desempolva tus patines de ruedas y prepárate para la primera Rolleada Nacional que se realizará en las calles de la Ciudad de México

  • Con la Rolleada Nacional se celebrará el Día Internacional del Patinador

Rolleada Nacional

Para ir a cualquier lugar, ¿tomas tus patines y rolleas? O mejor aún, ¿eres aficionado al patinaje? Te tenemos una gran noticia porque las calles de la Ciudad de la México serán tomadas por los profesionales y aficionados al patinaje sobre ruedas para realizar la primera Rolleada Nacional para celebrar el Día Internacional del Patinador, marcado el 14 de abril.

La Rolleada Nacional es organizada por el grupo Rollers en México “No Patines Sol@” y Night Rollers, y se realizará los días 15 y 16 de abril en la Alameda Central de la Ciudad de México, de esta forma la Rolleada Nacional se convertirá en el roll masivo más grande que haya tenido lugar en el país, un evento que estamos seguros no querrás perderte por nada del mundo.

Rolleada Nacional

Prevista para realizarse en dos días, este roll tendrá un circuito de 42 km el día 15 de abril para los rollers avanzados y de nivel intermedio, mientras que el día 16 de abril la pista abarcará 17 km que recibirán a los patinadores de todos los niveles. El horario también difiere según el día ya que el 15 abril la Rolleada Nacional iniciará en punto de las 8:00 hrs. y el 16 de abril a las 9:00 am.

La Rolleada Nacional es una actividad al aire libre, familiar y gratuita, el punto de reunión es la Alameda Central (Calle: Dr. Mora) y puedes asistir en grupo o de forma individual.

Te recomendamos seguir el Facebook oficial de la Rolleada Nacional Mx, así como el de Rollers en México “No Patines Sol@” para tener más información al respecto, recuerda llevar casco y protectores de articulaciones, así como el mejor modelo de patines que encuentres.

Rolleada Nacional

 

Share via