Transmite tus partidas de videojuegos en vivo con Razer Cortex: Gamecaster

Razer Cortex: Gamecaster | Software de transmisión en vivo para gamers
  • Con Razer Cortex: Gamecaster puedes hacer transmisiones en vivo de tus partidas de videojuegos con características profesionales de transmisión.

Razer acaba de lanzar Razer Cortex: Gamecaster, un software de transmisión en vivo creado para jugadores. Los usuarios de Razer Cortex ahora pueden grabar y transmitir fácilmente sus juegos en redes como Azubu, Twitch y YouTube Live.

Todas las herramientas y configuraciones esenciales para la transmisión de juegos están disponibles dentro del juego a través de una capa discreta sobre la pantalla que se oculta cuando no se utiliza. Las combinaciones de teclas de acceso rápido permiten a los jugadores iniciar la transmisión, grabar el juego localmente, alternar entre su webcam o guardar capturas de pantalla sin desconcentrarse del juego.

Razer Cortex: Gamecaster optimiza automáticamente la configuración de la transmisión de acuerdo con la configuración de la PC y la conexión de Internet para que el impacto en el rendimiento sea mínimo. Los jugadores también pueden ajustar la configuración manualmente para adaptar la calidad de transmisión según su preferencia.

Diez mil evaluadores beta ayudaron a crear una eficiente experiencia del usuario que permite a los jugadores transmitir sus juegos en tan solo cuatro pasos.

Existen dos versiones de Razer Cortex: Gamecaster. Cada una está disponible dentro del software que actualmente tiene más de once millones de usuarios. Con la versión gratuita de Razer Cortex: Gamecaster, los jugadores pueden grabar su transmisión sin marcas de agua con una resolución de hasta 720p. El streaming por encima de 720p también está disponible para los usuarios gratuitos con una marca de agua discreta que aparecerá en sus transmisiones.

Al activar la licencia Pro de pago, los usuarios pueden acceder a características premier avanzadas. También se ofrece transmisión de alta calidad y bajo impacto con el códec x264, anotaciones en pantalla y herramientas de chat Twitch para los usuarios Pro.

Razer Cortex es una mejora en el rendimiento del game launcher que actúa como centro neurálgico de toda la experiencia de juegos. Con Razer Cortex los usuarios podrán descubrir fácilmente nuevos juegos a precios más bajos, aumentar el rendimiento de los juegos en sus PC, realizar una copia de seguridad en la nube de las partidas guardadas y grabar imágenes del juego.

El software Razer Cortex incluye las siguientes características:

  • Ofertas – Pagar menos por más de los juegos con un motor de comparación de precios que permite conocer las rebajas, ofertas especiales y promociones en las principales tiendas digitales de la web. Disponible en línea en Razer Cortex, en deals.razerzone.com y en los dispositivos móviles iOS y Android.
  • Boost – Mejora el rendimiento en juegos de PC con utilidades poderosas de Razer Game Booster incorporadas a Razer Cortex.
  • Save Game Manager – Automáticamente realiza copias de seguridad en la nube de las partidas guardadas para que nunca se pierda lo avanzado.
  • Gamecaster – Transmisión en vivo en las principales redes de juegos con solo presionar un botón.

Las suscripciones Pro de Razer Cortex: Gamecaster se venderán con licencias de tres y doce meses.

Gratis Pro
Resolución de transmisión 1080p (Hasta 720p sin marca de agua) 1080p
Cuadros por segundo 30 60
Pantalla automática “Enseguida vuelvo”

(Personalizable)

Muestra de webcam en transmisión
Efecto de pantalla verde de webcam
Imágenes superpuestas personalizables
Chat Twitch dentro del juego
Precio Gratis Licencia por 3 meses $14.95

Licencia por 1 año $39.95

Más información y descarga de Razer Cortex: http://www.razerzone.com/cortex.

Share via