Pumas vs Cruz Azul en vivo | Jornada 9 Liga MX

%nombre de archivo%
  • Pumas vs Cruz Azul en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 12:00 hrs. desde el Estadio Olímpico Universitario Ciudad de México.

Pumas vs Cruz Azul
Liga MX Clausura 2016, 06 de marzo, 12:00 Hrs
Estadio Olímpico Universitario Distrito Federal
Transmite: Televisa y TDN.

Desde agosto de 2010, Pumas no sabe lo que es imponerse al Cruz Azul en Ciudad Universitaria. Marco Palacios y Javier Cortés marcaron en esa ocasión para el 2-0 universitario. En lo que va del Clausura 2016, registra 3 partidos consecutivos sin ganar, mientras La Máquina no gana fuera de casa desde octubre pasado.

Es la jornada 9 de la Liga MX, uno de los denominados Clásicos de la capital mexicana, y lo podrás seguir en su transmisión EN VIVO este domingo a las 11:45 horas a través del Canal 2 así como por televisadeportes.com y todas sus plataformas.

Pumas marcha en la undécima posición, con 10 puntos; para este cotejo podría contar ya con Matías Britos, que recibió una sanción interna luego de su comportamiento en la primera fecha de la Copa Libertadores. Por el cuadro de Tomás Boy no estará Jorge Benítez, suspendido un partido por expulsión.

Pumas no trasciende en los casilleros estadísticos como lo hizo el torneo pasado. La diferencia de goles es de 0, recibe y anota 1.13 goles en promedio por partido, luego de 8 jornadas. En tanto, Cruz Azul marca 2.13 goles por partido y recibe 1.5.

¿Dónde ver el partido de Pumas vs Cruz Azul en vivo por televisión, Liga MX Jornada 9 Clausura 2016?

El partido de Pumas vs Cruz Azul, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas de Televisa para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México el 06 de marzo del 2016.

Pumas vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Pumas vs Cruz Azul en en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Pumas vs Cruz Azul Jornada 9 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Pumas vs Cruz Azul a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Pumas vs Cruz Azul. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via