Nike expande el sistema Flyeasy Entry

%nombre de archivo%
  • Nike anunció la expansión de su sistema Flyeasy Entry para zapatos deportivos, el cual permite un ajuste del talón con sistema de cremallera.

Si hay algo que todos los atletas tienen en común –sin importar la edad, el sexo y la capacidad– es la necesidad por gran velocidad. No sólo el diseño innovador de FLYEASE cumplió este objetivo, cuando se introdujo por primera vez en el LeBron Soldier 8 el verano pasado; sino que también brindó a los atletas un sentido de independencia que jamás habían experimentado.

Nike Flyease2

La idea original del diseñador de Nike, Tobie Hatfield, estuvo inspirada en Matthew Walze, un adolescente con necesidades especiales y gran admirador de LeBron; el sistema de entrada FLYEASE comenzó en una sola silueta, sin embargo actualmente se incorpora a toda una familia de calzado de básquetbol y correr: LeBron Soldier 9Pegasus 32 Flex Run.Nike Flyease3Cada modelo, disponible para niños y adultos, incorpora el característico sistema FLYEASE con un cierre que envuelve al talón, facilitando la entrada del pie. Una vez cerrado, FLYEASE brinda gran rendimiento sin necesidad de atar cordones –ideal para los atletas que buscan velocidad y necesitan un poco de ayuda extra al momento de ponerse el calzado–.
Nike Flyease4

La construcción y diseño de Flyeasy recibió gran reconocimiento en 2015, incluyendo Innovation of the Year por la revista TIME y el nombramiento como una de las “innovaciones que cambiaron al mundo en 2015” por parte de mashable.com.
Nike Flyease1
El Lebron Soldier 9 Flyeasy ya está disponible para niños y adultos en Nike.com. El Pegasus 32 Flyeasy y Flex Run Flyeasy para niños y adultos estarán disponibles a partir del 1º de abril y el 1º de mayo, respectivamente, en Nike.com.

Share via