Llega Mortal Kombat XL e incluye a Leatherface y Xenomorph de Alien a sus personajes jugables

Mortal Kombat XL
  • Mortal Kombat XL anuncia su llegada revelando la adición de Leatherface (Masácre en Texas) y el Xenomorph de Alien a sus personajes jugables

  • Mortal Kombat XL es la versión extendida del éxito de ventas Mortal Kombat X, y ya está disponible PlayStation®4 y Xbox One

Mortal Kombat XL

Mortal Kombat XL, la versión expandida del éxito de ventas Mortal Kombat X (videojuego premiado como el Jugo de Peleas del año en los 19° D.I.C.E. Awards y The Game Awards 2015, y nombrado como el Mejor juego de peleas en 2015 por Game Informer y IGN.), anuncia a través de Warner Bros. Interactive Entertainment que ya está disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y Xbox One, presentando a sus nuevos personajes jugables:

Leatherface de las películas de horror The Texas Chainsaw Massacre (La Masácre de Texas) y el Xenomorph de Alien, quienes llegan junto con dos personajes recurrentes de Mortal Kombat, Triborg y Bo’Rai Cho.

Mortal Kombat XL

Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat XL ofrece todo lo esencial en la experiencia de juego de Mortal Kombat X, el cual comprende todo el contenido del juego principal, el de Kombat Pack y del Kombat Pack 2. Además de la adición de nuevos personajes, Mortal Kombat XL también incluye:

  • Todos los personajes del Mortal Kombat X Kombat Pack: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, cada uno acompañado de tres skins temáticos.
  • El nuevo Apocalypse Skin Pack
  • Contenido previamente liberado para Mortal Kombat X incluyendo a Goro, el Brasil Skin Pack, el Skin Pack Guerra Fría, el Samurai Skin Pack y el Scorpion Skin de Guerra Fría.

Como un bono de contenido adicional, quienes adquieran Mortal Kombat XL para PlayStation 4 y Xbox y ya tengan Mortal Kombat X, pueden descargar el nuevo Medieval Skin Pack y el nuevo ambiente Pit Stage completamente gratis, éste último está basado en la arena de combate clásica de Mortal Kombat, incluyendo un Fatality específico para este escenario.

Los jugadores que ya hayan adquirido Mortal Kombat X pueden adquirir el Mortal Kombat XL. Los fans que hayan adquirido el Kombat Pack original pueden experimentar el nuevo gameplay adquiriendo el Kombat Pack 2. Ambos paquetes, Mortal Kombat XL y Kombat Pack 2, están disponibles ahora mismo en la PlayStation®Store y en Xbox Live.

Share via