Lo mejor está por venir, los tráilers de la semana

%nombre de archivo%

Que el tráiler de Capitán América: Civil War donde el internet literalmente se emociono y grito, el tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones, Nina con Zoe Saldana entre otros, estos son los diferentes adelantos de las próximas producciones que veremos próximamente.

Capitán América: Civil War

Game of Thrones 6a temporada

El 24 de Abril con el comienzo de la sexta temporada y muero por saber que pasó con mi Jon Snow.

https://youtu.be/CuH3tJPiP-U

Kubo and The Twho Strings

Una película estilo del anime japonés, pero con el presupuesto de Hollywood, con un elenco imperdible y una historia única, llegará a salas el 19 de Agosto.

Nina

Zoe Saldana es la actriz principal de este biopic que luce impresionante y que trata sobre la vida de la gran Nina Simone. Esta cinta escrita y dirigida por Cynthia Mort se estrenará en abril de 2016.

Ghostbusters

Paul Feig es el director de este remake protagonizado por cuatro chicas científicas y geniales. En julio llega la salvación de Nueva York ahora con las Ghostbusters.

Buscando a Dory

Andrew Stanton y Angus MacLane son los directores de esta nueva entrega sobre nuestros queridos amigos del mar. Dory, Nemo y Marlin regresan por más aventuras llega a la pantalla grande en junio de este año.

A Hologram for the King

Una película donde el protagonista es Tom Hanks y hay amor, comedia y un poco de drama en Arabia Saudita, está llega a los cines el 22 de Abril.

Louder than bombs

Joachim Trier es el escritor y director de esta cinta dramática sobre una familia y la muerte de la madre en un aparatoso accidente. En el reparto se encuentran: Gabriel Byrne, Rachel Brosnahan, Jesse Eisenberg y Amy Ryan. Muy recomendable.

La Era del Hielo: Choque de Mundos

Our Little Sister

Una película independiente y galardonada en Cannes, habla sobre la historia de tres mujeres que deben cuidar y ayudar a su media hermana pequeña, en el proceso se darán cuenta de que la relación de la familia no solo es ayudar a su hermana menor sino también apoyarse mutuamente en cada una. En cines desde el 15 de Abril.

The Ranch

Lo nuevo de Netflix donde parece que regresan personajes de The 70’s Show, Ashton Kutcher, Danny Masterson y Sam Elliott son los protagonistas de esta serie exclusiva de Netflix.

Share via