Firefox presenta la última versión de Firefox Hello Beta

%nombre de archivo%
  • Firefox Hello Beta, una herramienta de comunicación que te permite compartir con otros usuarios pestañas desde las que estés navegando y chatear a través de vídeo o texto, de forma totalmente libre y sin necesidad de iniciar sesión en una cuenta.

Firefox Hello Beta es una herramienta de comunicación que permite compartir con otros usuarios pestañas desde las que estemos navegando, y chatear a través de vídeo o texto, de forma totalmente libre y sin necesidad de iniciar sesión en una cuenta.

Firefox Hello Beta para Windows, Mac y Linux, te ayuda a hablar online y tomar decisiones acerca de cualquier cosa, al permitir compartir la página web desde la que estás navegando durante la conversación. Lo que facilita gestiones como hacer compras online, planear unas vacaciones con la familia o hacer proyectos con un compañero de trabajo.

Cuando haces click en el icono de Firefox Hello en Firefox e invitas a alguien a unirse a tu conversación, Hello comparte con él instantáneamente la pestaña que estás viendo en ese momento.

Firefox Hello para Windows, Mac y Linux está desarrollado en conjunto con Telefónica y están trabajando para sumarle nuevas características, incluyendo la capacidad de detener el proceso de compartir, entre otras.

Share via