Esta podría ser nuestra primera mirada al iPhone 7

%nombre de archivo%

Nuevas imágenes de lo que se pretendía podría ser el chasis del iPhone 7 se filtraron durante el fin de semana por Steve Hemmerstoffer en NowhereElse.fr.

La fotografía de renders en pantalla supuestamente de Catcher Technology, proveedor de carcasas de metal de Apple, muestran un cuerpo de iPhone 7 que es bastante similar al del iPhone 6S. Una diferencia importante es que no hay líneas horizontales de la antena en la parte posterior, lo que coincide con los rumores actuales.

También se espera que el iPhone 7 no tenga un conector para auriculares, pero la imagen filtrada no confirma ni descarta ese rumor. Sin embargo, los renders de cases muestran un mayor recorte para el módulo de la cámara, lo que podría indicar que Apple está planeando para suavizar la línea de la cámara que actualmente se encuentran en la parte posterior del iPhone 6S y 6S Plus. 

iPhone 7

Pero el recorte de la imagen no apoyará una configuración de la cámara de doble lente. Otros proveedores han indicado que algunos modelos del iPhone 7 podrían tener una configuración de doble lente que podría permitir un mejor zoom en las fotos o potencialmente podría utilizarse con aplicaciones de realidad virtual.

Hemmerstoffer ha sido un elemento clave en las fugas de Apple y bastante fiable por cierto. Han surgido otros chasis de Apple, incluyendo el cuerpo metálico del iPad Pro el año pasado.

En un evento en su campus de Cupertino el 21 de marzo, es probable que  lance un nuevo iPhone 4 pulgadas, un renovado iPad de 9,7 pulgadas, y los nuevos accesorios del Apple Watch. 

Share via