Regresa Big Toys, la expo para los “niños” de espíritu

Big Toys expo 2016
  • Big Toys expo regresa un año más para poner al alcance de los adultos con “espíritu de niño”, lo último en accesorios, gadgets y artículos tecnológicos

  • En las próximas semanas expo Big Toys revelará las sorpresas y las actividades a realizar en esta edición

Big Toys expo 2016
Imagen cortesía de Juegos, Juguetes y coleccionables

Big Toys expo regresa un año más para poner al alcance de los adultos con “espíritu de niño”, lo último en accesorios, gadgets, artículos y tecnología que todos los coleccionistas y fanáticos de los juguetes desean.

Juguetes para “grandes” que podrán ser vistos, usados y comprados con toda la tranquilidad por los visitantes porque en la Big Toys nadie se sentirá fuera de lugar ya que si algo ha generado esta exposición es el ambiente propicio para que todos los adultos se diviertan y entretengan con juegos diseñados para su edad y tamaño.

Big Toys expo 2016

Además de pasar un rato agradable con las distintas actividades organizadas por expo Big Toys, de las cuales solamente se han confirmado el muero de escalada y los juegos de gotcha, expo Big Toys también es el lugar donde puedes comprar todo tipo de artículos para entretenerte, verte bien, abastecer tu salón de juegos, cuarto de televisión o cualquier espacio.

Los artículos que se ofrecerán en esta la expo Big Toys a partir del 20 y hasta el 22 de mayo en World Trade Center son:

DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO: Abarca todo lo relacionado con modelismo, radio control, videojuegos, comics, viajes, centros de entretenimiento, cine, mesas de juegos, coleccionables, revistas para hombres, etc.

Big Toys exp 2016

DEPORTES EXTREMOS Y RECREATIVOS: Deportes extremos y de aventura, campismo, gotcha, ropa deportiva, accesorios deportivos, revistas deportivas, etc.

Big Toys expo 2016

VEHÍCULOS: Todo tipo de transporte. Desde una bicicleta hasta autos deportivos o de lujo. De tierra (dos, tres o cuatro ruedas), acuáticos, aéreos, además de todos los accesorios y refacciones relacionadas con los vehículos, revistas de vehículos, etc.

Big Toys expo 2016

TECNOLOGÍA: Cualquier producto tecnológico como gadgets, tablets, computadoras, teléfonos celulares, robots, domótica, pantallas gigantes, cine en casa, cámaras fotográficas y de video, etc.

ARTÍCULOS PERSONALES: Lentes, relojes, lociones, vinos, puros, billeteras, navajas, etc.

Big Toys expo 2016

Big Toys Expo World Trade Center, Ciudad de México (salón Pepsi Center / Maya 4)

20 de mayo de 2016: de 17 a 22 hrs.
21 y 22 de mayo de 2016: de 11 a 20 hrs.
Costo:
Entrada General: $150 pesos, Registrados: $95.00
Niños de 6 a 16 años: $95.00 (no es necesario que se registren)
Niños menores de 6 años: Entrada gratis

Compra de Boletos:

La entrada se paga en la taquilla del evento

Share via