AxiDraw el Plotter que imprime con plumones sobre cualquier superfice

AxiDraw un Plotter que imprime con plumones sobre cualquier superfice
  • El AxiDraw es un simple, pero preciso y versátil plotter capaz de escribir o dibujar sobre casi cualquier superficie plana. Puede escribir con plumas estilográficas, marcadores permanentes, y otros instrumentos de escritura.

Si usted amable lector es diseñador (y aún si no lo es), sabrá apreciar el AxiDraw, un plotter que luce como todos los demás plotters que conoce, salvo por un pequeño detalle, es mucho más flexible y permite escribir casi sobre cualquier superficie, incluyendo arena, usando cualquier tipo de instrumento de dibujo, llámese: plumón, rotulador tipo Sharpie, pluma fuente o pluma Bic, lápiz.

El AxiDraw es un invento de Science LLC, una pequeña empresa en California, especializada en diseño y producción de ” hardware DIY de código abierto para el arte, la educación y la dominación mundial.”

[quote text_size=”small”]

“El AxiDraw es un simple, moderno, preciso y versátil plotter de plumillas, capaz de escribir o dibujar sobre casi cualquier superficie plana. Puede escribir con tus plumas estilográficas favoritos, marcadores permanentes, y otros instrumentos de escritura para manejar una variedad sin fin de aplicaciones. Cuenta con características de diseño únicas, como un cabezal de escritura que se extiende más allá del plotter, por lo que es posible dibujar en superficies más grandes que la propia máquina.”
[/quote]

El AxiDraw es una máquina fantástica para hacer para hacer invitaciones, rotular diplomas, carteles, invitaciones, menus de restaurantes, dibujos técnicos, tarjetas de cumpleaños, y un sin fin de posibilidades donde queramos dar la apariencia de algo “escrito a mano”.

El AxiDraw tiene un área de trabajo de 30 x 21.8 cms, más que suficiente para dibujar en un estándar A4 o una hoja de 8.5 x 11 pulgadas. En poco menos de 2 kilogramos, el AxiDraw es tan ligero que se puede llevar fácilmente para apantallar a los amigos.

Tiene un costo de US$450, que al tipo de cambio actual son unos unos MX$8,100 pesos, más envió. Acá la página donde pueden comprar el plotter AxiDraw.

Es más, ya quiero una. Señores de Science LLC, callen y ¡tomen mi dinero!

AxiDraw5 AxiDraw2 AxiDraw4 AxiDraw7 AxiDraw3 AxiDraw8

Share via