Apple Music en Android tiene algo que los usuarios de iPhone no

%nombre de archivo%

Una de las pocas apps para Android que Apple hizo es Apple Music, y en una actualización reciente, tiene una característica que incluso su versión de IOS no tiene: un widget de pantalla.

La última actualización a Apple Music, servicio de transmisión de música de Apple pero para Android, ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir una pequeña sección de la pantalla de inicio que les permite saltar y hacer una pausa a las pistas sin entrar en la aplicación real. Ya sabes, un widget de Android para un reproductor de música.

El sistema operativo iOS de Apple tiene soporte para widgets desde hace dos años a través de su panel de notificaciones.

Los usuarios pueden simplemente ir hacia abajo desde la parte superior de la pantalla del iPhone o iPad para añadir o widgets de acceso. Pero a pesar de que Apple Music está hecho para el software del iPhone, Apple Music no tiene un widget oficial, aunque existen aplicaciones de terceros que proporcionan una solución.

Sin embargo, todavía hay algunas ventajas de la aplicación para el iPhone que tiene sobre su hermano de Android, tales como la capacidad de utilizar la voz para poner en cola una nueva canción a través de Siri. Sin embargo, los usuarios de Android también pueden cargar archivos de música en una tarjeta SD extraíble, que no son compatibles con iPhone.

De lo contrario, las dos aplicaciones son prácticamente idénticas. Pero como banco de pruebas para Apple experimentar con el desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo móvil de Google, es interesante hacer notar que Apple Music parece ser que abarca algunos de los puntos fuertes de Android.

Pueden descargar Apple Music para Android aquí.

Share via