América vs Monarcas en vivo | Jornada 9 Liga MX

%nombre de archivo%
  • América vs Monarcas en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

América vs Monarcas
Liga MX Clausura 2016, 05 de marzo, 17:00 Hrs
Estadio Azteca
Transmite: Televisa y TDN.

Toda la atención sobre el eterno 10 del América, que durante un día será el 100 de las Águilas. Cuauhtémoc Blanco regresa al Coloso de Santa Úrsula para despedirse del club de sus amores. Y lo hará con minutos oficiales luego de casi nueve años de haber vestido por última vez el plumaje que tanto lo identificó.

Habrá estadio lleno porque el “Cuau” es el gran referente del América de las últimas dos décadas. Jugará al lado de Rubens Sambueza, consentido actual de la afición azulcrema, que seguramente gozará al ver juntos al último y al actual símbolo del equipo.

Pero, por el momento, el argentino no puede compararse a Blanco en la idolatría que le profesan los americanistas. En realidad, pocos jugadores en la historia de otros clubes mexicanos pueden hacerlo.

El “invitado” a la fiesta del “Temo” es el Morelia, equipo ubicado a media tabla y que está urgido por sumar, principalmente por el cociente del próximo año futbolístico. Los otroras Ates no regalarán ni un centímetro ni tendrán consideración por el día especial para el americanismo, téngalo por seguro.

América

Ignacio Ambriz adelantó que Cuauhtémoc será titular y capitán. Jugará alrededor de media hora. Veremos qué riesgos corren las Águilas pues el juego será de alta exigencia y el rival no otorgará ningún espacio, mucho menos se prestará a homenajes o fiestas.

En la semana las Águilas lograron su boleto a las Semifinales de la Concachampions al superar al Seattle Sounders, partido donde vieron acción Rubens Sambueza, Paul Aguilar y Darío Benedetto, quienes están listos para volver a tener minutos luego de padecer molestias físicas.

El triunfo ante el equipo de la MLS calmó un poco las aguas en Coapa, siempre turbulentas, sobre todo después del 4-1 que le propinó Tigres en la fecha anterior de Liga.

Hay dos bajas por suspensión: Pablo Aguilar y William da Silva.

Morelia

El cuadro de Enrique Meza llegará embalado en la Liga MX. Suma cinco al hilo sin perder, aunque tres de ellos han sido empates, todos curiosamente 1-1.

De visita está parejo con un triunfo, una derrota y un empate. De hecho fue en Monterrey su único descalabro de la temporada, un 2-0 de Tigres el pasado 16 de enero.

El momento de Morelia parece óptimo, y un triunfo en el Estadio Azteca lo impulsaría en la siempre exigente carrera por la Liguilla. De hecho, si triunfa el próximo sábado adelantará en puntos al América.

Expectativas

Cuauhtémoc Blanco tendrá el homenaje que tanto se merece del América. Ahora sí, será la última ocasión que el gran ídolo de las Águilas se ponga el uniforme amarillo. La afición lo gozará como pocas veces, y el “Temo” también.

Y Morelia jugará al 100 por ciento, y tratará de aprovechar las ventajas que dará un jugador de más de 40 años alineado por el rival, por más talento que éste muestre.

Así que el festejo está preparado: América quiere que sea inolvidable para Cuauhtémoc Blanco, y Monarcas está preparado para ser el perfecto aguafiestas.

¿Dónde ver el partido de América vs Monarcas en vivo por televisión, Liga MX Jornada 9 Clausura 2016?

El partido de América vs Monarcas, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas de Televisa, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 05 de marzo del 2016.

América vs Monarcas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Monarcas en en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

América vs Monarcas Jornada 9 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Monarcas a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Monarcas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via