Tres trucos para mejorar la calidad de streaming de Netflix

%nombre de archivo%

Como una persona obsesiva con Netflix que soy, no hay nada que odie más que estar viendo mi serie favorita (ejemplo: BoJack Horseman la segunda temporada) y que mi Netflix se pasme y se pixelee y se vea difuso. Y más aún cuando de plano se queda congelada y pues básicamente me da el ataque.

My WiFi no es rápido y eficiente, seguramente el internet de Telmex es una basura, total que le echamos la culpa a todo y a todos. Pero ¿Habrá alguna otra cosa que se pueda hacer para corregir este error? 

Esta es una guía de tres puntos de los “trucos ocultos de Netflix” que deben mejorar su experiencia general de streaming, esto por cortesía de la buena gente de BGR.

Deben tenerse en cuenta que las siguientes instrucciones se aplican únicamente a los dispositivos de escritorio y portátiles y no son 100% a prueba de tontos (es decir, si estás todo el tiempo ocupado en la red, no esperes ningún milagro). Aún así, estos consejos valen la pena.

1. Control+alt+shift+D: El uso de este comando abrirá un panel que describirá la configuración actual y le dirá cómo esos ajustes están afectando su visión.  Con este comando se abrirá un panel que describirá la configuración actual y le dirá cómo esos ajustes están afectando su visión. Entre otras cosas, el panel le dirá su tasa de bits actual, tanto para streaming y almacenamiento en búfer, el framerate y su latencia.

2. Control+alt+shift+S: Esto permitirá subir y bajar la tasa de bits de la corriente y también cambiar la CDN que le está enviando el tráfico de video. Obviamente, ustedes querrán una mayor tasa de bits para mejorar la calidad de la imagen la mayor parte del tiempo, pero durante los períodos de congestión de la red es posible que se desee reducir la tasa de bits para conseguir un flujo completo sin pausas frecuentes.

3. Control+alt+shift+L: Así que digamos que hemos estado jugueteando con el bitrate y cambiamos el CDN y obvio la corriente es aún peor. ¿Qué hacer? Bien mediante el comando Control+alt+shift+L, obtendremos un registro de todos los cambios que hemos hecho para poder cambiar fácilmente de nuevo a la configuración original.

En una sección de Reddit que acompaña este artículo, algunos comentaristas han ofrecido algunas piezas adicionales de sabiduría:

– Se debe tener en cuenta que Internet Explorer puede alcanzar velocidades de bits más altas que Chrome (no tan seguro de Firefox).

– Al igual que muchos de los otros comentarios, si estás usando una PC, usen Internet Explorer o la “app” de Netflix de Windows Store (Windows 8 y 10).

– Si estás en un Apple TV o Xbox, simplemente debe buscar el mejor stream posible, dudo que haya alguna manera de comprobarse en esos dispositivos. Estos te dejarán obtener la más alta tasa de bits de stream que Netflix tiene.

 

Share via