Toluca vs Atlas en vivo |Jornada 6 Clausura 2016

%nombre de archivo%
  • Toluca vs Atlas en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 20:30 hrs. desde el Estadio Nemesio Diez.

Toluca vs Atlas
Liga MX Clausura 2016, 12 de febrro, 20:30 Hrs
Estadio Nemesio Diez
Transmite: Televisa y TDN.

Los Diablos Rojos del Toluca han adelantado su partido de la jornada 6 del Clausura 2016 con la intención de celebrar su aniversario 99 con una victoria frente al Atlas, peligroso debido a sus intenciones de ganar luego de 4 partidos consecutivos sin hacerlo.

Este duelo no escapa en la memoria a aquella Final del Torneo de Verano 1999, en el que tras un global de 5-5, los Diablos Rojos definieron el título desde los penales en una serie cardiaca y con entonces José Cardozo como su goleador, con 20 tantos totales. Aquél fue el último juego de Rafa Márquez con el Atlas antes de emigrar al balompié europeo con el Mónaco. Más de 15 años después, vuelve a medirse al Toluca como rojinegro.

Son 3 empates consecutivos a un gol los que suma la escuadra escarlata, cuatro seguidos sin ganar en lo que va del torneo. Desde la fecha 1 no gana, fue 1-0 frente a Tigres, el campeón, en el Nemesio Diez. Enrique Triverio llega como su goleador, con 3 tantos, sólo 1 de ellos como local.

Además, Triverio se encuentra como el hombre con más remates en el equipo, con 12 y un 50% de efectividad. Del otro lado, es Begessio quien destaca en este rubro, con 15 y 40% de efectividad en ellos. Medina y Esquivel, por Atlas y Toluca de manera respectiva, figura con 2 asistencias a gol cada uno.

Atlas llega en la décima sexta posición, con 4 unidades, 2 menos que Toluca, por lo que de ganar daría un salto importante en la tabla de posiciones. Gustavo Costas admite que no se han obtenido los resultados deseados, niega cualquier tipo de lucha “extraordinaria” o “anormal”. Al igual que su rival en turno, no gana desde la primera fecha.

 

¿Dónde ver el partido de Toluca vs Atlas en vivo por televisión, Liga MX Jornada 6 Clausura 2016?

El partido de Toluca vs Atlas, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal  9 Gala TV para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 20:30 horas tiempo del Centro de México el 12 de febrero del 2016.

Toluca vs Atlas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Tigres vs León en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Toluca vs Atlas Jornada 6 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Toluca vs Atlas a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Toluca vs Atlas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via