Nuevo Sony Xperia M5

Nuevo Sony Xperia M5
  • El nuevo Xperia M5, cuenta con el procesador Media TeK Helio X10. La cámara trasera de 21.5 megapixeles y la frontal de 13,  batería de larga duración y un diseño que cabe cómodamente en la mano.

Una cámara de alta definición, batería de máximo rendimiento, amplio almacenamiento y sobre todo la capacidad de realizar varias tareas simultáneas en pocos minutos, son algunas de las funciones que los usuarios de hoy en día exigen en un smartphone y las principales características del nuevo Xperia M5 de Sony Mobile.

El Xperia M5 cuenta con un procesador MediaTek helio X10 de gama alta con el que te proporcionará rendimiento y velocidad acordes a un ritmo de uso exhaustivo. También cuenta con una batería que dura hasta dos días, en modo STAMINA.

La cámara principal incorpora un sensor de 21.5 megapixeles, con enfoque automático híbrido de 0.25 segundos y zoom ultra nítido, mientras que las selfies y las video llamadas están muy bien cubiertas con una resolución de 13 MP de su cámara frontal con enfoque automático y modo HDR.

También es capaz de capturar videos con una resolución 4K, aún cuando se hagan grandes acercamientos, no se sacrifica la calidad gracias al zoom Clear Image de 5x.

La pantalla es de 5 pulgadas Full HD, con buena visibilidad desde cualquier ángulo. Como no podíaser de eotra manera, este terminal ostenta el yá clásico Ombibalance de Sony, un marco de acero oinoxidable con marcos redondeados se extiende sobre la pantalla y la proteje de impactos.

Es resistente al contra agua y polvo, pesa de solo 143 gramos y un grosor de 7.6 milímetros, lo que lo hace caber cómodamente en tu mano.

Precio y disponibilidad

Este equipo ya se estádisponible en color dorado, negro y blanco en los Centros de Atención al Cliente Telcel a un precio de $8,999 o en planes postpago.

 

Share via