Snickers revive a Marilyn Monroe en su comercial del Super Bowl

Marilyn Monroe
  • Marilyn Monroe no es ella cuando tiene hambre… la pícara campaña “¡Cómete un Snicker!” revive a la bellísima Marilyn Monroe para el comercial del Super Bowl

  • Willem Dafoe acompaña y se viste com Marilyn Monroe en esta recreación del rodaje de La Comezón del Séptimo Año

Marilyn Monroe

¡Marilyn Monroe no es ella cuando tiene hambre!… y es que la pícara campaña “¡Cómete un Snicker!” que ha tenido mucho éxito para la marca de chocolates fichando a personajes famosos, ahora ha elegido a la bellísima Marilyn Monroe, quien vuelve a la vida para sorprender durante la transmisión del Super Bowl 50.

RECOMENDADA: EL SUPER BOWL 50 ESTA AQUÍ, DISFRÚTALO CON WINDOWS 10

Snickers demuestra una vez más que hasta la sensual Marilyn Monroe puede perder su encanto cuando tiene hambre, tanto que se parece a… ¡Willem Dafoe! Así es, el actor, dos veces nominado al premio Oscar, acompaña a la desaparecida y despampanante rubia en la recreación de la escena que la inmortalizó como eterno símbolo sexual.

La película que da pie al comercial de la marca es, La Comezón del Séptimo Año (1955), dirigida por Billy Wilder y vestida con un vaporoso y escotado vestido blanco, Monroe creó su fotografía más icónica cuando su personaje decide pararse sobre las rejas del metro con la intención de sobrerestar el intenso calor, pero como consecuencia, el travieso airecillo le alzaría el vestido, dejando al descubierto sus torneadas piernas.

El comercial reconstruye el set en el momento justo cuando la escena está por filmarse, todo marcha bien hasta que nuestra la monumental actriz pronuncia: “esto es un desastre, ¿Quién fue el genio que pone una mujer en tacones sobre una alcantarilla?”; para ese momento Marilyn Monroe ya no es Marilyn Monroe, sino Willem Dafoe:

No podemos negar la creatividad de este anuncio, pero no ha sido el primer comercial para el cual la marca recurre a Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe

Previo al lanzamiento del “Snickers Marilyn”, Snickers compartió el “Happy Birthday” famoso que la actriz le interpretó al Presidente John F. Kennedy, solo que en esta ocasión parece ser un travesti quien impacta con su aguardentosa voz al entonar la festiva melodía para celebrar los 50 años del “Big Game”:

Share via