Love Nature llega a Roku México

Love Nature llega a Roku México
  • Love Nature, el canal con mayor contenido sobre la vida en la naturaleza. En este canal podrás conocer más sobre cómo viven los animales en su hábitat natural en calidad HD.

Una buena noticia para los amantes de la naturaleza: el canal Love Nature ¡ya está disponible en Roku Channel Store México! En el canal Love Nature se podrá disfrutar de la naturaleza de una manera totalmente diferente.

Love Nature, ahora en streaming, es un canal diseñado para quienes aman la naturaleza, celebran la belleza y las maravillas naturales de todo el mundo. Dentro del canal podrás ver documentales, escenas de la vida salvaje y programas temáticos enfocados a la naturaleza. El contenido se actualizará cada semana.

Los documentales de Love Nature transportarán a las personas alrededor del mundo, llevándolos desde la montaña más alta hasta lo más profundo del océano. Conocerán la diversidad de la vida salvaje que habita en ecosistemas únicos. Verán cómo los científicos descubren los secretos del mundo natural y aprenderán cómo los seres humanos coexisten con la naturaleza en una forma más sustentable, ecológica y consciente.

Love Nature te hace pensar acerca de la vida en el planeta gracias a los increíbles videos que fueron realizados estratégicamente para inspirar, educar y entretener. Cuándo tú quieras disfrutar de la naturaleza en su más simple estado, abre el canal Love Nature y escoge alguno de sus documentales.

Love Nature lo puedes encontrar en Roku Channel Store en la categoría de Películas/TV. ¡De manera gratuita podrás ver algunos documentales!

Love Nature será gratis durante el primer mes, una vez finalizados los 30 días de prueba, cada mes deberás pagar $89.99 pesos y se podrá cancelar en el momento que se desee. Parte de las suscripciones serán donadas a fundaciones encargadas de conservar el medio ambiente.

Share via