Lady Gaga canta el Himno Nacional en el Super Bowl 50 | Video

Lady Gaga canta el Himno Nacional en el Super Bowl 50
  • Lady Gaga entona el himno del país vecino previo al arranque del Super Bowl 50 que enfrenta a las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.

Emotivo momento se vivió previo a la patada inicial del Super Bowl 50, que enfrenta los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina, con la interpretación del himno de los Estados Unidos por parte de Lady Gaga.

La cantante, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, saltó a un pequeño escenario, instalado en el campo del Levi’s Stadium, portando un vestido rojo, con el acompañamiento de un piano de cola. Gaga fue ovacionada mientras interpretaba “Good bless you, America” de manera magistral, con la bandera estadounidense ondeando a sus espaldas.

Previo a la actuación de Gaga, el coro de las Fuerzas Armadas interpretaron el tema “America the beautiful”. Posteriormente, vino el volado que fue ganado por las Panteras de Carolina, para dar inicio al Super Bowl 50 en Santa Clara, California.

lady-gaga-superbowl-50-1 lady-gaga-superbowl-50-2 lady-gaga-superbowl-50-4 lady-gaga-superbowl-50-3 lady-gaga-superbowl-50-5

Share via