La defensa que ganó un Vince Lombardi; Partidazo en la NFL

%nombre de archivo%

Contra todos los pronósticos, incluido el mío, los Broncos de Denver se quedaron con el trofeo Vince Lombardi que los acredita como campeones del Super Bowl 50.

¿Quién lo iba a decir? Pocos, pocos. Analistas, periodistas, apostadores daban (dabamos) como amplio favoritos a las Panteras de Carolina.

Los que así lo hicimos, no consideramos un factor sumamente importante. Denver llegó al partido por el título gracias a su defensiva encabezada por Von Miller.

En el Super Bowl, la historia se repitió. La defensa de los Broncos contuvo al polifacético, atlético, Cam Newton. De hecho lo maltrató bastante.

La actuación de Peyton Manning, tampoco fue brillante. Denver ganó a su extraordinaria defensiva y que capitalizó los constantes errores de las Panteras que jugaron su peor partido de la temporada.

Moraleja. No hay que subestimar nunca al rival. Carolina se creyó todo lo que se dijo sobre la extraordinaria temporada que tuvieron. Ser favorito en el papel, no es suficiente. En este tipo de partidos sale a relucir el carácter, la talla. Seguramente veremos muy pronto a Carolina en el partido por el título, pero les falta, todavía les falta.

¿Qué decir de Cam Newton y su actitud de abandonar la conferencia de prensa al sentirse incómodo por los cuestionamientos? Mal. El líder debe dar la cara siempre. Sobre todo en la derrota.

Bien dicen que las derrotas son más útiles, enseñan, ilustran. Ya veremos si Carolina toma nota.

Partidazo en la NBA

Esta noche, estén pendientes, porque estarán frente a frente dos de los mejores tripleros de la liga, Stephen Curry de Golden State y James Harden de Houston. Los dos estarán el próximo sábado peleando palmo a palmo el título de los 3 puntos en el fin de semana de las estrellas.

Lo pueden ver aquí a partir de las 21:30 hrs

Ve aquí el partido en vivo y gratis

Share via