El video juego de la madre de Kanye West

%nombre de archivo%

Parece que no podemos descartar las  grandes ambiciones de Kanye West para estar en todos los medios habidos y por haber.

West reveló un trailer de su juego de video Only One, un tributo a su difunta madre, en Tidal. El músico habló previamente sobre su proyecto del videojuego en el programa “The Breakfast Club” en una entrevista de febrero del 2015, pero esta es la primera vez que alguien ha visto públicamente el juego.

En el tráiler de Only One, que West tocó dos veces durante la presentación de su disco, en él vemos a una mujer con alas de ángel majestuosas subir a las nubes. Es seguro asumir que es su madre, Donda West, que murió en 2007.

via GIPHY

via GIPHY

La mujer también se ve que sube en un caballo alado.

El título del juego viene del sencillo de West del 2014 “Only One”, sobre una conversación ficticia que su madre pudo haber tenido con su hija, North.

West definitivamente ha estado consultando con otras compañías de videojuegos en su título – que fue visto en el E3 del año pasado en las cabinas para diversos editores – pero no menciona ningún desarrollador para el juego. Lo que sí dijo es que lo llevó a San Francisco y “dissed the fuck out of him”.

El tráiler fue transmitido a través de Tidal y se muestra en los cines.

Share via