HP presentó su nueva familia de Workstation #WorkstationZStudio

%nombre de archivo%
  • HP presentó su nueva familia de Workstation y monitores

  • HP e Intel igualmente presentan el nuevo portafolio de soluciones poderosas con equipos versátiles y confiables

En un lugar de Polanco, HP presentó su nueva familia de Workstation y monitores, equipos potentes y versátiles de alto desempeño ideales para desarrollar o manejar gráficos, diseño o ingeniería asistido por computadora, aplicaciones científicas, audios e imágenes.

Empezando con una experiencia sensorial a cargo de Sensorama, HP nos fue llevando de la mano con esta experiencia a ojos cerrados a conocer su nueva línea de increíbles equipos donde la líder es la HP ZBook Studio que cuenta con el ADN de HP Z y es la primera Workstation Ultrabook™ quad core del mundo, siendo una combinación ideal entre poder, desempeño y diseño, con la garantía de contar con la ingeniería de una HP Z Workstation.

Hechas para personas creativas o diseñadores, arquitectos, ingenieros, etc, estos equipos tienen un gran potencial en un diseño ultra delgado y liviano, pues cuenta con una pantalla diagonal y tiene un peso de 2 kg (2) con 18 mm de grosor. Además el equipo se puede configurar para responder a las necesidades de las empresas y los trabajadores con opciones profesionales de memoria, procesador y gráficas.

Workstation

 

Workstation

 

La ZBook Studio tiene un procesador Intel® Core™ o Xeon®, dos unidades HP Z Turbo G2 de 1 TB para ofrecer hasta 2 TB de almacenamiento total, cuenta con hasta 32 GB de memoria ECC, dos puertos Thunderbolt™, dos ventiladores de refrigeración y pantallas táctiles que la verdad se even increíbles con HP DreamColor UHD o FHD.

• HP ZBook 15u ofrece desempeño de workstation en un equipo compacto y de bajo costo. Con su pantalla de 15,6 pulgadas en diagonal, es la combinación perfecta de movilidad y accesibilidad. Esta workstation Ultrabook™ se puede configurar con hasta 32 GB de memoria, gráficas profesionales AMD FirePro™ con búfer de cuadro de 2 GB, unidad HP Z Turbo G2, 1,5 TB de almacenamiento total y una pantalla táctil FHD.

• HP ZBook 15: La nueva generación de las workstations portátiles más vendidas del mundo. Este equipo poderoso, delgado, liviano y portátil, fue rediseñado por dentro y por fuera y es un 27% más delgado y un 7% más liviano que la generación previa. Con un aumento de 27% en la duración de la batería con respecto a las generaciones anteriores, la HP ZBook 15, con una pantalla de 15.6 pulgadas en diagonal, está equipada con un procesador Intel® Core™ o Xeon®, 64 GB de memoria ECC, dos unidades HP Z Turbo G2 de 1 TB para contar con 3 TB de almacenamiento total, dos Thunderbolt 3 y pantallas táctiles HP DreamColor UHD o FHD opcionales.

• HP ZBook 17: Con un aumento de 67 % en la duración de la batería, esta workstation de 17.3 pulgadas en diagonal ahora también es 25% más delgada y 11% más liviana que su predecesora. Está configurada con un procesador Intel Core o Xeon, hasta 64 GB de memoria ECC, dos unidades HP Z Turbo G2 de 1 TB, para ofrecer un total de 4 TB de almacenamiento total, dos Thunderbolt 3 y pantallas táctiles HP DreamColor UHD o FHD opcionales. La ZBook 17 también admite gráficas NVIDIA hasta M5000M Quadro, con un búfer de cuadro de 8 GB.

La familia HP ZBook ofrece los nuevos gráficos profesionales NVIDIA® Quadro® que proporcionan doble desempeño comparado con la generación anterior. Estos equipos permiten a los usuarios vincular hasta 10 dispositivos de una sola vez mediante puertos que incluyen Thunderbolt, cuatro USB 3.0, RJ-45, VGA, audio combinado y dos puertos DisplayPort.

Precios y disponibilidad

• HP ZBook Studio está disponible con un precio aproximado de $1,499 USD sin IVA.

• HP Z ZBook 15 está disponible con un precio aproximado de $1,499 USD sin IVA.

• HP Z ZBook 15u está disponible con un precio aproximado de $1,299 USD sin IVA.

• HP Z ZBook 17 está disponible con un precio aproximado de $1,599 USD sin IVA.

Share via