Top models como heroínas Marvel en Garage Magazine

Garage Magazine
  • Garage Magazine celebra el poder de las mujeres Marvel y reúne a 5 top model para transformarlas en superhéroinas de cómic a través de la tecnología digital

  • La transformación de estas top model en heroínas se puede ver en la aplicación de Garage Magazine

Garage Magazine

Garage Magazine celebra a las poderosas mujeres de Marvel con 5 portadas únicas para la décima edición de la revista donde se fusionan los mundos de la moda, los cómics y la tecnología digital para transformar a 5 top model caracterizadas como algunas de las Súper-Heroínas más populares de Marvel, todo esto logrado en colaboración creativa con Marvel Entertainment.

A través de la aplicación de Garage Magazine, los lectores podrán escanear cada una de las cinco tapas para ver a estas protagonistas tomar vida como animaciones digitales en 3D, con diseños fieles al estilo de los cómics, las 5 súper modelos elegidas por Garage Magazine y Marvel son:

  1. Adriana Lima como She-Hulk
  2. Karlie Kloss como Black Widow
  3. Lexi Boling como Captain Marvel
  4. Candice Swanepoel como Spider-Gwen
  5. Cuba Tornado Scott como Thor

Garage Magazine fue una de las primeras revistas que integró tecnología 3D con una publicación impresa. Al explorar el mundo digital como el nuevo modelo de comunicación visual, cada ejemplar de Garage Magazine y sus artículos multidimensionales desafía los límites de la moda, el arte y ahora la cultura de los cómics.

“Las Súper-Heroínas se encuentran con supermodelos en esta colaboración única con Marvel para el décimo número de Garage Magazine”, dijo Charlotte Stockdale, Directora de Moda de Garage Magazine. “Al unir los poderes del estilo, la belleza, la tecnología y los infinitos alcances de la imaginación humana estas Súper-Heroínas de la moda emergen de las páginas de GARAGE con su atrevida gloria 3D.

Garage Magazine

“La reinterpretación de nuestras Súper-Heroínas a través de las portadas de Garage Magazine es un claro ejemplo de lo que creemos fervientemente en Marvel sobre nuestros personajes – la idea de que cualquiera pueda expresar su identidad única y su individualismo, expresó Sana Amanat, Directora de Desarrollo de Contenidos y Editora de Marvel Comics.

Garage Magazine

Busca la aplicación de la revista en el app store de tu Smart Phone, la encontrarás al ver una G mayúscula, ella te permitirá desbloquear las portadas de Garage Magazine y podrás descubrir contenidos especiales de las ediciones.

También puedes ingresar al sitio oficial de la revista: www.garagemag.com, o la cuenta oficial de Styled by Marvel en Instagram y ver más moda inspirada en el universo Marvel.

Ahora te compartimos un behind the scene del shooting de Garage Magazine y la galería de imágenes:

Garage Magazine

Garage Magazine

Garage Magazine

Garage Magazine

Garage Magazine

Garage Magazine

Garage Magazine

Garage Magazine

Share via