Este es el iPhone 7 que todos merecemos

%nombre de archivo%

Los últimos cuatro iPhones de Apple comparten un diseño que fácilmente los coloca entre los smartphones de más elegancia y sofisticación que el mundo ha visto. El iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus son todos sorprendentemente delgados y guapos, y están caracterizados por las curvas suaves y una asombrosa atención al detalle. Es difícil, incluso para los más duros críticos de Apple argumentar lo contrario.

Los informes recientes han sugerido que Apple tratará de corregir los agravios de los anteriores en el próximo iPhone 7, y por fin podemos ver lo que en rumores sería el próximo buque insignia de Apple. En una palabra: impresionante.

Desde el momento en que Apple presentó el iPhone 6 de nuevo en 2014, los críticos se centraron en dos rarezas de diseño que dijeron había deteriorado el aspecto de un teléfono inteligente de otro modo sorprendente. La lente de la cámara y la antena de plástico que sobresalen en la parte posterior del teléfono son de hecho una monstruosidad para muchos usuarios, y algunos incluso han ido tan lejos como para llamarlo atroz.

Los informes de un número de fuentes independientes han comenzado a pintar un cuadro de lo que será la próxima generación de Apple con el iPhone 7, que pondrá en marcha el próximo septiembre si Apple se mantiene fiel a su estilo. Aunque no hay nada confirmado hasta que Apple muestre su nuevo iPhone 7 en el escenario, fuentes confiables han dicho que el iPhone de la próxima generación se parecerá mucho al modelo actual, pero acabará con la protuberancia de la cámara y dramáticamente cambiará el diseño de las líneas de la antena. Este es el último informe que pretende arrojar luz sobre el aspecto del iPhone 7 de Apple.

iPhone 7

iPhone 7

iPhone 7

En otras palabras, el nuevo smartphone de Apple puede muy bien ser el impresionante iPhone  que todos merecemos.

Esto es sólo un concepto pero podría no estar alejado de la realidad.

 

 

Share via