Daredevil y los villanos a los que se enfrentará en la temporada 2

%nombre de archivo%

Un nuevo tráiler de “Daredevil” nos dio un gran primer vistazo a Elektra, la mujer fatal y llama de Matt Murdock.

El segundo tráiler de la nueva temporada de esta historia muestra que Matt Murdock (Charlie Cox), quien lucha contra el crimen bajo la identidad de Daredevil, nunca pudo expulsar a los yakuza de Hell’s Kitchen, su barrio. En este contexto llega Elektra Natchios (Elodie Yung), quien pedirá ayuda al justiciero para enfrentar a los mafiosos.

Elektra vuelve a aparecer en Hell’s Kitchen pidiendo ayuda para derrotar a un misterioso grupo de asesinos y mercenarios conocidos como “La Mano” o The Hand. Son mucho más que una banda de matones. Tienen lazos de todo en todo el universo Marvel y pueden ser el primer paso a un cambio radical de tono para futuras adaptaciones de Netflix de Marvel.

El nuevo tráiler está centrado en gran medida a la llegada de Elektra a la cocina del infierno y su advertencia: La mano está tratando de apoderarse de la ciudad. La mano son un grupo de ninjas altamente capacitados que participan en la actividad de la mafia en la ciudad de Nueva York. Cuando Matt tomó el crimen organizado en Hell’s Kitchen en la primera temporada, Elektra dice que sólo ayudó a la mano a deshacerse de sus enemigos. No sabemos el alcance completo de su plan.

Elektra advierte a Matt sobre The Hand, pero no revela un detalle clave: ella solía trabajar con ellos. En los cómics, Elektra se unió a la mano para aumentar sus habilidades como asesina después de que su padre murió. El trailer deja claro que va a formar equipo en algún momento, pero ¿cuánto tiempo pasará hasta que se revele su verdadera historia con ellos? De cualquier manera, está claro que tanto ella y Matt van a enredarse en la trama general del grupo para tomar el control de la cocina del infierno.  

El pequeño teaser que le sigue no es un buen indicativo pues nos muestra aThe Punisher con la máscara de Daredevil en su mano y tiene el título “La justicia ha dado un giro oscuro”. ¿A qué se refiere? ¿Qué pasara entre ellos? No se pierdan el estreno de la serie el 18 de marzo.

Share via