Cosas que el Samsung Galaxy S7 puede hacer y el iPhone no

%nombre de archivo%

Samsung ha anunciado oficialmente los teléfonos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, el domingo en el Congreso Mundial Móvil de Barcelona, ​​España.

Al conocer sus características y funciones nos quedamos impresionados, muchas de las cuales no encontraremos en los iPhones.

He aquí un desglose de lo que el Galaxy S7 puede hacer que el iPhone no puede:

El Galaxy S7 es resistente al agua

Galaxy S7

Se dice que Apple ha añadido una junta en los iPhone 6S, yo digo que no porque a mi hija se le acaba de morir su teléfono nadando en agua, es decir no sobrevivió un chapuzón.

Samsung, por su parte, salió a la derecha y dijo que el Galaxy S7 es resistente al agua. Para ser más específicos, que está clasificado IP68 contra polvo y resistencia al agua, lo que significa que puede ir más de un metro bajo el agua durante unos 30 minutos.

Puede cargar muy rápido

El Galaxy S7 tiene carga rápida a través de microUSB. No estamos seguros todavía lo rápido que el Galaxy S7 cargará, pero si es algo como el tiempo de carga de dos horas o menos del Galaxy S6, estaremos encantados.

Para comparar, el iPhone 6s Plus, por otra parte, le toma alrededor de tres horas para cargar.

Sin embargo, el principal beneficio de carga rápida es que se puede dar al Galaxy S7 es que podríamos obtener hasta el 60% de la batería en 30 minutos de carga.

Se puede cargar de forma inalámbrica

De hecho, puede cargar de forma inalámbrica rápidamente.  Samsung afirma que su carga inalámbrica rápida carga más rápido que el cable de carga regular.

Con el cable es todavía más rápido, pero la carga inalámbrica es una buena característica. Es una buena manera de asegurarse de que siempre está al día con la batería.

La cámara del Galaxy S7 tiene un auto-focus más rápido que los iPhone

via GIPHY

Se puede añadir más capacidad de almacenamiento con una tarjeta microSD

Galaxy S7

Samsung reintrodujo la ranura para tarjetas microSD en el Galaxy S7. La ranura se incorpora en la bandeja de la tarjeta SIM y le permite añadir hasta un 200 GB adicionales.

Tiene una batería más grande

El Galaxy S7 tiene una batería de 3,000mAh y el S7 Edge tiene una batería de 3,600mAh.

Para comparar, el iPhone 6s tiene una batería de 1,715mAh y los 6s Plus cuentan con una batería de 2,750mAh.

No hemos probado la duración de la batería en los teléfonos Galaxy S7, pero probablemente van a durar más que el iPhone teniendo en cuenta que son mucho más grandes que las baterías de los iPhones y que, en el S6 dura bastante más.

Cuenta con una pantalla de “always-on”

El “always-on” en la pantalla de los nuevos teléfonos Galaxy S7 nos permite echar un vistazo a la información básica, como la fecha, hora y la información básica acerca de sus notificaciones sin tener que despertar a los teléfonos.

En el iPhone, tenemos que activar la pantalla para comprobar el tiempo o notificaciones.

Share via