ASUS lanza el nuevo ZenFone Max con una increíble batería de hasta 3 días de autonomía

ASUS lanza el nuevo ZenFone Max
  • El Asis ZenFone Max incorpora una increíble batería de larga duración de 5000mAh, además contiene un Power Bank para cargar otros dispositivos. Pantalla Ultimate de 5.5 pulgadas Corning Gorilla Glass 4 que ofrece el doble de resistencia contra ralladuras y cámara de 13 megapíxeles con enfoque láser Ultra-rápido.

ASUS presentó el el ZenFone Max (ZC550KL), un smartphone que integra una batería de polímero de Litio de larga duración con capacidad de 5000mAh que proporciona hasta 38 días de espera, además cuenta con un Power Bank incorporado que mantiene a otros dispositivos con carga.

El ZenFone cuenta con una pantalla IPS de alta definición de 5.5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4 para protegerlo de caídas y ralladuras, así como el láser de enfoque automático ultra-rápido para hacer fotos en tan sólo 0.03 segundos.

Batería de polímero de litio de 5000mAh brinda hasta 38 días en tiempo de espera.

En comparación con otros teléfono de gama alta, la batería del ZenFone Max de 5000mAh ofrece un 2.3x en tiempo de conversación y hasta 2.7x de navegación. Esto significa hasta 37.6 horas de llamada, y hasta 32.5 horas de navegación, suficiente para salir de casa sin preocuparse por la batería o llevar encima el cargador.

Power Bank Incorporado para cargar otros dispositivos

El ZenFone cuenta con un Power Bank incluido para cargar la batería de otros gadgets. El uso de esta función es rápida y práctica, ya que con sólo conectar un segundo dispositivo al puerto OTG del ZenFone Max con un cable USB On-the-go, el teléfono inteligente hará el resto.

Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4

El ZenFone Max tiene una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280x720p para un ángulo de visión mejorado de 178° y una densidad de pixeles de 267ppi, cuenta además con protección Corning Gorilla Glass 4, que brinda dos veces mayor resistencia a las caídas en comparación con su predecesor, un aumento de 2.5 veces la resistencia retenida y 85% menos propenso a romperse en el uso diario.

Cámara de 13 megapíxeles con pixelmaster permite enfocar y capturar en 0.03 segundos gracias al enfoque últra-rapido con Láser.

La cámara de 13 megapíxeles del ZenFone Max tiene una lente con apertura F/2.0 que capta imágenes en alta resolución con cero retardos del obturador. Emplea tecnología para capturar fotografías hasta 400% más brillantes en escena con poca luz o de noche sin la necesidad de utilizar flash.

El modo HDR aclara las sombras durante el día cuando se encuentra con una escena con luz de fondo; mientras que el modo de súper resolución captura imágenes detalladas en resoluciones de hasta 52 megapíxeles.

La cámara trasera del ZenFone Max cuenta con tecnología de autoenfoque láser con velocidad de la luz logrando la más alta claridad posible en el menor tiempo. Sus mediciones del rayo láser se logran en tan sólo 0l03 segundos para un enfoque casi instantáneo, incluso en condiciones de poca luz. El láser de enfoque automático acelera la fotografía en primer plano, compensando la distancia adicional creado por el lente de retroceso durante el encuadre.

Share via