Las encuestas de Twitter ya tienen vigencia cinco minutos hasta siete días

%nombre de archivo%
  • Twitter actualizó su sistema de encuestas, y ahora los usuarios pueden determinar cuánto tiempo quieren que éstas duren en sus tuits

Las encuestas es algo reciente en la red social del pajarito Twitter, pero hasta hace poco, tenían un tiempo de duración de 24 horas, el cual no se podía modificar. Con la nueva actualización, los usuarios pueden decidir cuánto tiempo quieren que esté vigente la pregunta, desde cinco minutos hasta siete días.

Una vez que se ha lanzado la encuesta, la dinámica sigue siendo la misma: se les mostrará a los usuarios el tiempo que resta para que finalice la misma.

Las encuestas han tenido una fuerte recepción por parte de los usuarios de Twitter, y la forma en que se han aplicado son variadas, desde programas de tv en vivo para recibir feedback de la audiencia, como parte de estrategia de marketing, hasta bromas entre amigos, etc.

Desde que se implementaron en octubre, se han realizado 1.7 mil millones de encuestas en Twitter, según indicó la red social, que cuenta con más de 300 millones de usuarios.

Ahora con esta actualización, y sin depender de del lapso de tan solo 24 horas se potencia su funcionalidad y la creatividad de los usuarios.

Share via