Twitter Inc. contrata nueva Director de Marketing, Leslie Berland de American Express

%nombre de archivo%

Twitter se define por la brevedad, pero ahora está pensando en volver a contar su propia historia a los 10 años de edad. Para ello, la compañía está llevando a la ejecutivo de American Express Leslie Berland, que se convertirá en director de marketing y la primera mujer en la alta dirección de Twitter.

Berland se une a Twitter para ayudar a “contar las historias de nuestro producto emblemático”, tuiteó el CEO Jack Dorsey la mañana del martes en el marco de la convocatoria. Antes de este cargo, Berland se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de publicidad global , marketing y alianzas digitales en American Express.

Mientras que en American Express, Berland trabajó con Twitter, así como con Apple, McDonalds, Uber, TripAdvisor, VeriFone, Samsung, Foursquare, Facebook, Jawbone y Google, Twitter señala en su comunicado de prensa. También dirigió la estrategia de medios de comunicación social para la iniciativa Small Business Saturday de Amex.

Berland también era mejor para el equipo de Twitter, según un tweet del Director de Operaciones Adam Bain. El CFO Anthony Noto había anunciado en julio durante las ganancias del segundo trimestre de 2015 y que el servicio de microblogging estaba interesado en la contratación de una OCM y la ampliación de su estrategia de marketing.

Se reporta que Twitter está buscando fortalecer su equipo de marketing. Re/code reporta que un nuevo jefe de relaciones públicas puede estar en camino. PR está supervisado por Vijaya Gadde, consejero general de Twitter. 

Una semana muy intensa y de cambios para esta empresa del pajarito azul, que urgentemente busca restablecerse como líder de las redes sociales y recuperar lo perdido.

Share via