“Tu futuro no es mío”. Nuevo promocional de Adidas que anima a los espectadores a “crear su propio futuro”

Tu futuro no es mío, nueva campaña de Adidas Originals
  • “Tu futuro no es mío”. Es el nuevo promocional de Adidas Original, que reta a los espectadores a desafiar el status quo, y crear su propio futuro.

Fiel a su estilo desafiante, la marca Adidas Originals ha lanzado un nuevo y vanguardista promocional, que arenga a los espectadores a apartarse de la norma y a desafiar el status quo.

El video, creado por la agencia neoyorquina Johannes Leonardo, sigue en la misma línea de la campaña “Challenger” de la marca y se basa en lo que fue la campaña ‘Superstar’ lanzada el año pasado, que animaba a los espectadores a volver a repensar el significado de la fama y que contó con la colaboración de David Beckham, Pharrell Williams, Rita Ora y Damian Lillard.

En el spot podemos ver a diversos artistas e “influenciadores” culturales como la modelo Aleali May, Luka Sabbat; un modelo teen que está rompiendo la escena del, Iman Shumpert; jugador de los Cavaliers; Kyu Steed; músico, Reese Cooper, que con solo 16 años ha sido etiquetado como “icon style”, Ikwa, un abogado que se volvió fotógrafo e influencer en su natal Sydney, Australia, además de Design Butler; un reconocido colectivo de diseñadores.

Cada miembro se opone a la idea del futuro a través de su arte y creatividad, todo ellos caminan hacia adelante de modo desafiante con rumbo a lo desconocido. El mensaje de cada uno de ellos comunica es claro: ellos crean su propio futuro. Los vemos caminando juntos, confiados, hacia un futuro optimista, desestimando los obstáculos de un futuro negativo que parecen haber heredado inevitablemente.

La campaña como debe de ser es 360º, además del video incluirá: digital, social media, punto de venta, impresos y anuncios espectaculares al aire libre.

Terence Neale dirigió el video, la canción de fondo es una rola original del artista Daisy Hamel-Buffa.

Share via