Tigres vs León en vivo |Jornada 4 Clausura 2016

%nombre de archivo%
  • Tigres vs León en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Universitario San Nicolás de los Garza.

Tigres vs León
Liga MX Clausura 2016, 30 de enero, 19:00 Hrs
Estadio Universitario San Nicolás de los Garza
Transmite: Televisa y TDN.

Tigres viene de inicio tambaleante y en la fecha anterior un empate de 2-2 frente a las Chivas de Guadalajara, en donde los goles para los felinos fueron por parte de Fernando Fernández y Rafael Sóbis.

La pieza clave y fundamental para el cuadro regiomontano estuvo ausente, André-Pierre Gignac fue baja por gastroenteritis. Ausencia que se hizo notar en el terreno de juego para el desempate del partido.

Mientras que León viene de una muy buena racha y un arranque con paso perfecto en el torneo: en la jornada 3 derrotó 3-2 a Cruz Azul, después de empezar perdiendo y terminó con victoria, al disputar un encuentro en donde lucía precavido y con poca actividad al frente, pero al transcurrir los minutos fue levantando, hasta conseguir los tres tantos que le dieron el triunfo.

Para este encuentro se espera un espectáculo de primer nivel, siendo el platillo fuerte de la jornada; un campeón contra el líder.

Los Felinos tienen como ventaja que será en su casa, ya que ahí suman siete encuentros consecutivos sin perder y tendrán que salir a pelear con ‘garras y colmillos’ para cortar con el buen momento por el que pasa su rival.

La Fiera lleva tres partidos y en los tres se llevó el triunfo, tendrá que ser muy estratégico y analizar muy bien a los universitarios para mantener esa inercia.

Un propósito que no será sencillo para los Esmeraldas, ya que la forma de juego de Tigres ya está muy estructurada y se necesitaría de un buen análisis para saber cuál sería la estrategia para no dejarlos llegar al arco y de la misma manera llegar a su portería.

Históricamente, los de Nuevo León tienen marca positiva en partidos ante León, en 29 veces que La Fiera los visitó, únicamente en tres fueron derrotados.

¿Dónde ver el partido de Tigres vs León en vivo por televisión, Liga MX Jornada 4 Clausura 2016?

El partido de Tigres vs León, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal  9 Gala TV para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 30 de enero del 2016.

Tigres vs León en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Tigres vs León en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Tigres vs León Jornada 4 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres vs León a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tigres vs León. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via