Pumas vs Toluca en vivo |Jornada 2 Clausura 2016

%nombre de archivo%
  • Pumas vs Toluca en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 12:00 hrs. desde el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas vs Toluca
Liga MX Clausura 2016, 17 de enero, 12:00 Hrs
Estadio Olímpico Universitario
Transmite: Televisa y TDN.

Toluca y Pumas se miden este domingo a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, duelo de la jornada 2 del Clausura 2016 y lo podrás seguir por el Canal 2, así como por televisadeportes.com y todas sus plataformas.

Un gol de Fernando Uribe en tiempo de compensación permitió que los Diablos Rojos sumaran 3 puntos en el arranque del torneo frente a un Tigres que como campeón, no tuvo su mejor partido. Asimismo, el cuadro escarlata salió con línea de 5, la cual permitió que debutara Gerardo Flores, refuerzo del equipo, junto a Gerardo Rodríguez, Paulo da Silva, Francisco Gamboa y Aarón Galindo.

Si bien el cuadro mexiquense tuvo mayor número de disparos en la primera fecha, no fue así en la posesión del balón. Enrique Triverio no generó peligro pese a su insistencia en hacer daño dentro del área por derecha. Los laterales Gerardo Flores y Gerardo Rodríguez empujaron al equipo por sus costados y generaron llegadas, incluso Flores realizó un disparo, aunque desviado.

Por su parte, Pumas padeció la ausencia de Eduardo Herrera por suspensión. No ha logrado contar con Francisco Meza, que aún debe cumplir un partido de sanción; ni con Luis Quiñones, que no debutó por no contar aún con su pase internacional. Hibert Ruiz, uno de sus refuerzos; se quedó en la banca, el otro, el chileno Mathias Vidangossy, entró al 74’ por Alejandro Castro en la contención.

¿Dónde ver el partido de Pumas vs Diablos Rojos en vivo por televisión, Liga MX Jornada 2 Clausura 2016?

El partido de Pumas vs Toluca, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal  2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México el 17 de enero del 2016.

Pumas vs Toluca en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Pumas vs Toluca en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Pumas vs Toluca Jornada 2 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Pumas vs Toluca a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Pumas vs Toluca. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via