PayPal debuta en el Super Bowl 50 con su primer comercial televisivo como empresa independiente

PayPal debuta en el Super Bowl 50 con su primer comercial
  • PayPal debuta como empresa independiente con un comercial en el Super Bowl 50, el video marca el inicio de la nueva campaña de publicidad global con su visión sobre el futuro del dinero.

El 30 de septiembre de 2015 Ebay y PayPal anunciaron que se separaban en dos compañías independientes. La escición llega después de 12 años de matrimonio entre dos de los líderes en el ramo pagos online y ecommerce.

Según un estudio realizado el año pasado ComScore, PayPal era la marca preferida de pago online. De hecho, se usaba seis veces más que su competidor más cercano, Google Wallet.

Pero se comenta que la verdadera razón de la separación de PayPal y Ebay realmente fue la llegada de Apple Pay, que fue vista como amenaza real para un protagonista sólido y seguro en el sector; PayPal. Los accionistas determinaron de ambas empresas pensaron que tendrían mejores resultados en su sector si iban por separado.

De este modo PayPal lanza su primera campaña como empresa independiente nada más y nada menos que en el Super Bowl 50, con un spot televisivo de 45 segundos el domingo 7 de febrero de 2016.

PayPal debutará por primera vez con este anuncio durante el evento televisivo de mayor audiencia de Estados Unidos.

La edición número 50 del Super Bowl se llevará a cabo en el corazón de Silicon Valley en el estadio Levi’s de los 49ers de San Francisco en Santa Clara, California, ciudad sede de PayPal y otras empresas de tecnología.

PayPal elije este histórico evento deportivo para lanzar su campaña global de publicidad de marca diseñada para iniciar una conversación más amplia sobre el mundo financiero que desea reinventar sus bases y ser más incluyente

La agencia Crispin Porter + Bogusky Los Ángeles (CP+B LA) fue al responsable del comercial que saldrá al aire el 07 de febrero durante la transmisión televisiva del Super Bowl 50.

La transmisión por televisión del Super Bowl en 2015 atrajo 114.4 millones de espectadores, por lo que la victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra 28-24 sobre los Seattle Seahawks fue la emisión de televisión más vista en la historia de Estados Unidos, por lo que los espacios de 30 segundos durante el Super Bowl tienen un costo de $5 millones de dólares o más.

PayPal planea utilizar su anuncio en el Super Bowl 50 para mucho más que un comercial.
PayPal planea utilizar su anuncio en el Super Bowl 50 para mucho más que un comercial.

Share via