NewCo llega a Ciudad de México y te lleva a las empresas más innovadoras

NewCo
  • NewCo CDMX tomará las calles de la capital mexicana para realizar un recorrido por las oficinas de las 50 empresas más innovadoras de la ciudad

  • Twitter, Google, Foursquare, Pinterest, Spotify, PayPal, Uber, Forbes, Centraal, Carrot, MMK Group son algunas de las empresas a visitar en el NewCo CDMX

NewCo

NewCo, el festival que rompe todas las convenciones para llevarte al interior de las empresas más innovadoras de las principales ciudades del mundo, llega por primera vez a la Ciudad de México.

El próximo 4 de febrero el NewCo CDMX tomará las calles de la capital mexicana para realizar un recorrido por las oficinas de las 50 empresas más innovadoras de la ciudad, donde los fundadores y los ejecutivos clave dan una plática de una hora para mostrar a los asistentes la manera en que generan un cambio positivo, de esta forma el NewCo CDMX mostrará este nuevo modelo de conferencias discruptivas que tienen como objetivo ser una plataforma mediática donde se exhiba la economía de la innovación.

La denominación NewCo hace referencia a una generación de empresas en cuyas características se encuentra el impulsar una misión, ser tech savvy, ser optimistas, y tener ganas de cambiar al mundo, de esta forma, las empresas que forman parte del primer festival de empresas innovadoras en México son: Google y Twitter (empresas que son patrocinadores del NewCo a nivel global), así como Endeavor, Angel Ventures, Forbes, Clip, Start Up México, Carrot, Telmex Hub, MMK Group, entre otras 40 más. Además, el festival tiene eventos de networking que aseguran a los asistentes una experiencia única.

Fundado en San Francisco por John Battelle, una de las figuras más prominentes en el mundo de la innovación, el festival tiene presencia en ciudades como Silicon Valley, Austin, Los Ángeles, Ámsterdam, Nueva York, Londres, Barcelona, Estambul, y Brooklyn.

Sigue estos pasos si es que quieres participar en el primer NewCo CDMX:

  • Compra tu boleto (lo puedes hacer a través del portal oficial del NewCo)
  • Regístrate (http://mex.newco.co/)
  • Escoge las sesiones a las que te interesa asistir (también se hace a través del sitio oficial del evento)

El día del evento los asistentes recorren la ciudad en una experiencia única para conocer desde adentro estas empresas. Al final del día hay un cocktail donde los asistentes intercambiarán experiencias, tarjetas de presentación y sin duda, fortalecerán al ecosistema de innovación de la ciudad.

Share via