Ideacentre 610S: PC compacta con proyector para el hogar | CES 1016

%nombre de archivo%
  • Lenovo Ideacentre 610S, una PC para el hogar compacta con un proyector inalámbrico opcional extraíble, permite convertir cualquier pared en un cine de 100 pulgadas al instante

Siguen las novedades del gigante chino desde el CES 2016, la nueva Lenovo Ideacentre 610S brinda a los usuarios una nueva experiencia de entretenimiento familiar, siendo la primera PC para el hogar compacta del mundo con un proyector inalámbrico opcional extraíble.

Ahora los usuarios pueden convertir cualquier pared en un cine de 100 pulgadas al instante, proyectar y reproducir sus videos favoritos, todo desde su PC de escritorio. Con un gran rendimiento en un diseño elegante y formato compacto, esta PC con Windows 10 ofrece todas las funciones de una PC de escritorio.

La Ideacentre 610S viene equipada con la potencia de sus pares de formato convencional, con procesador Core i7 de 6° generación que permite una visualización sin interrupciones, gráficos para juegos de escritorio NVIDIA GTX 750Ti 2GB GDDR5, memoria de hasta 16 GB DDR4 y hasta 2 TB de almacenamiento.

Gracias a su exclusivo diseño triangular y su terminación metálica de la estructura, este centro de juegos puede adornar la decoración de cualquier hogar.

Precio y disponibilidad

  • La PC de escritorio Ideacentre 610S tiene un precio inicial de $849 dólares con el proyector opcional extraíble disponible a partir de junio de 2016.

Share via