Ideacentre Y900 RE (Edición Razer) y el primer monitor Lenovo Y27g Curved Gaming | CES 2016

%nombre de archivo%
  • Fruto de la sociedad Lenovo Razer, llega la Ideacentre Y900 RE (Edición Razer) y el primer monitor Lenovo Y27g Curved Gaming.

Como publicamos semanas atrás, Lenovo y Razer se asociaron, algunos de los productos lanzados en conjunto son las ediciones Razer ultra premium de la Ideacentre Y900 RE y el monitor Lenovo Y27g RE Curved Gaming.

La Ideacentre Y900 RE realiza con facilidad las actualizaciones futuras; además, los que aman el alto rendimiento apreciarán la nueva PC de escritorio Y900 y la combinarán con un procesador quad core 6° generación Intel Core i7 K y con gráficos dedicados duales NVIDIA GTX 970.

Ahora la Ideacentre Y900 RE brinda a los usuarios todo esto más el estilo de la edición Razer, junto con el teclado y el mouse Razer Chroma y sus efectos de luces multicolores.

Fácil de mantener y actualizar, la Ideacentre Y900 RE cuenta con un nivelador que se presiona y abre un panel lateral elegante, semitransparente, que deja ver un cableado interno ordenado para las futuras actualizaciones.

Nuevo monitor Y27g Curved Gaming

Para ayudar a los fanáticos a sumergirse totalmente y superar las barreras de la experiencia de los juegos, también crearon la primera pantalla de juegos curva FHD VA de 27 pulgadas.

El monitor Y27g Curved Gaming es uno de los primeros monitores de juegos curvo de hoy en día, cuenta con veloces índices de actualización de 144 Hz y 8 ms de tiempo de respuesta.

También viene con la edición especial de Razer junto con los efectos de luces Chroma, distintivos de la marca.

Precio y disponibilidad

  • La PC de escritorio Ideacentre Y900 RE estará disponible a partir de junio de 2016, a un precio inicial de US$ 2,299 dólares.
  • El monitor Lenovo Y27g Curved Gaming tiene un precio inicial de US$ 549,99, disponible a partir de junio de 2016.

Ideacentre Y900 RE

 

Share via