Game of Thrones ya tiene fecha de estreno para su 6ª temporada

Game of Thrones
  • HBO/MAX ha revelado la fecha oficial en que estrenará la sexta temporada de la exitosa y popular serie Game of Thrones

  • Game of Thrones realizará su estreno de forma simultánea en Estados Unidos, América Latina y el Caribe

Game of Thrones

La exitosa y popular serie de televisióGame of Thrones ya tiene fecha de estreno oficial de su sexta temporada para Latinoamérica, así lo confirmó la semana pasada la cadena HBO/MAX.

La nueva temporada de Game of Thrones iniciará el domingo 24 de abril, en América Latina y el Caribe, simultáneamente con Estados Unidos. Galardonada con múltiples premios Emmys® y Globos de Oro®, Game of Thrones recién arrasó en los Primetime Emmys® 2015, llevándose 12 premios, un récord para una serie en un año desde el 2000.

Desde su inicio, Game of Thrones se ha convertido en una sensación mundial, cautivando millones de espectadores y con una base de fans como ninguna otra serie, por ello y ante el inminente estreno de la nueva temporada, los seguidores de Game of Thrones están deseos de saber cualquier noticia o rumor relacionado a la historia o los personajes. Fue la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, quien aseguró a E! en la pasada gala los premios Golden Globes que la sexta temporada “será lo más grande que hayan visto” y que el destino de Jon Snow también lo será.

Basada en la triunfante novela de George R. R. Martin, A Song of Ice and Fire (Una Canción de Hielo y Fuego), la serie de fantasía sigue las batallas entre varias familias en la lucha por el poder para el reino de Westeros.

Game of Thrones cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; productores co-ejecutivos Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin. Entre sus protagonistas se encuentran Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Carice van Houten y Peter Dinklage.

Share via