El nuevo refrigerador de Samsung parece un smartphone gigante

%nombre de archivo%

Samsung ha conseguido dar un salto desde el principio de este año al Consumer Electronics Show (CES) por sacar unas unas fotos de uno de sus más extraños nuevos gadgets, que es como una mezcla de un refrigerador y un smartphone gigante.

Las fotos, señaladas por The Verge, aparecieron por primera vez en la cuenta de Flickr coreana de Samsung, e identificaron la nevera inteligente como un refrigerador de acero inoxidable “family hub”.

En las fotos se puede ver una gran pantalla en una de las puertas del refrigerador, con controles en la parte inferior que se asemejan a lo que se puede encontrar en un teléfono inteligente.

Según VentureBeat, la pantalla es una pantalla táctil de alta definición de 21,5 pulgadas.

Aunque la pantalla aparece en negro en las fotos, en los anuncios, parece tener aplicaciones como un calendario, el clima y Pandora según The Verge.

La nevera también puede mostrar estadísticas como la temperatura interna y la humedad, tiene una cámara que permite ver el interior sin necesidad de abrir la puerta, e incluso cuenta con sensores que pueden ordenar automáticamente cierta comida cuando se está agotando, de acuerdo con VentureBeat.

Samsung probablemente revelará más detalles acerca del extraño refrigerador a finales de esta semana en el CES.

 smartphone gigante

 

Share via