Coachella anuncia su lineup para el 2016 y Guns N’ Roses está en el

%nombre de archivo%

Coachella ha dado a conocer su cartel completo para el 2016. El festival de Indio, California, volverá a tener lugar en el lapso de dos fines de semana, del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes.

Como se había anunciado anteriormente, este festival está dirigido por un par de importantes reuniones: los miembros fundadores de Guns ‘N Roses se reunirán para su primera actuación en dos décadas, mientras que LCD Soundsystem regresará después de un paréntesis de cinco años.

A ellos se unirán por los gustos de Sufjan Stevens, M83, Underworld, Ice Cube, Grimes, ASAP Rocky, Disclosure, Beach House, CHVRCHES, Run the Jewels, Death Grips, Miike Snow y Flume. También hay que mencionar que estará Sia, que realizará su primer show en Estados Unidos en media década, y el regreso de The Last Shadow Puppets, el proyecto paralelo de los Arctic Monkeys, Alex Turner.

 

También se presentarán The Kills, Foals, Rancid, Courtney Barnett, Purity Ring, Bat For Lashes, Savages, Deerhunter, Vince Staples, Dan Auerbach’s The Arcs, Hudson Mohawke, Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, Wolf Alice, Nathaniel Rateliff & Night Sweats, Unknown Mortal Orchestra, Deafheaven, Alessia Cara, Rae Sremmurd, HEALTH, Rhye y Silversun Pickups. Además, el recientemente reunido Lush que con su shoegaze tocará su primer concierto estadounidense en décadas en Coachella.

El festival además promete un fin lleno de Despacio, James Murphy y 2ManyDJ con la más alta fidelidad.

Los boletos comienzan a venderse mañana a las 11:00 am PST, los precios van desde los 300 dólares.

Coachella

Share via