Apple podría revelar programas de televisión originales junto con el iPhone 7

%nombre de archivo%

Apple está en conversaciones con los productores de Hollywood para crear programas de televisión originales  exclusivamente para iTunes, informa The Street’s Ronald Grover.

Una posibilidad es que el contenido de vídeo exclusivo sería una característica excepcional para un nuevo servicio de streaming de vídeo, lo que Apple podría anunciar junto con el iPhone 7 en septiembre.

Sin embargo, el informe indica que Apple aún no ha firmado acuerdos con los estudios. Las conversaciones están siendo dirigidas por Robert Kondrk, vicepresidente de iTunes de Contenido de Apple, reportando a Eddy Cue,  vicepresidente de software y servicios de internet.

Apple hace este movimiento de programación original, siguiendo a otras compañías tecnológicas como Netflix y Amazon, se ha rumoreado durante el pasado año.

Apple hizo un intento de asegurar el elenco de Top Gear para la programación original de Apple en exclusiva, informó Variety en septiembre. Jeremy Clarkson y otros hosts de Top Gear firmaron finalmente un acuerdo de $ 250 millones con Amazon para crear un espectáculo para Amazon Prime.

Se esperaba que Apple lanzara un “paquete flaco” del servicio de televisión por internet con la cuarta generación de Apple TV cuando salió a la venta el pasado otoño, pero Apple se mostró incapaz de terminar acuerdos con los ejecutivos de televisión.

El CEO de CBS Les Moonves dijo a Business Insider en diciembre que Apple estado considerando el precio de su paquete de televisión por internet por entre $ 30 y $ 40 dólares mensuales. 

Share via