América vs Puebla en vivo |Liga MX Clausura 2016

%nombre de archivo%
  • América vs Puebla en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

América vs Puebla
Liga MX Clausura 2016, 09 de enero, 17:00 Hrs
Estadio Azteca
Transmite: Televisa y TDN.

América inicia el año de su Centenario en casa ante Puebla. Las Águilas llegan con un mal sabor de boca por su fracaso en el Mundial de Clubes y La Franja lo hace más pendiente de la Tabla de Cocientes que de otra cosa.

Será el segundo torneo de Ignacio Ambriz al frente. Y él mismo lo dijo durante la semana: “cuando llegué me comprometí a trabajar con humildad, ahora me comprometo a ganar títulos con la institución”.

Para el Clausura 2016 solo hubo 2 bajas de jugadores que tuvieron pocos minutos: Martín Zúñiga y Adrián Marín. Los pesos pesados se mantienen aunque Rubens Sambueza y Paolo Goltz no podrán jugar ante Puebla por suspensión.

Los refuerzos Brian Lozano, William da Silva y Jesús Moreno podrían tener una oportunidad con algunos minutos en la fecha 1.

Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Osvaldo Martínez, Michael Arroyo, Darwin Quintero, Oribe Peralta y Darío Benedetto: América tiene muchos jugadores de peso para ser considerado favorito sobre La Franja.

PUEBLA

El cuadro de Pablo Marini viene de firmar un sobresaliente Apertura 2015. Tuvo su mejor torneo en puntos desde el Verano 2001, aunque cayó en Cuartos de Final ante Toluca.

Pero la lucha de La Franja está en la tabla del descenso, donde supera a Morelia y Dorados por poco, y donde ve por encima no a mucha distancia a Guadalajara y Veracruz.

Sumar en el Estadio Azteca en el torneo que define la quema será motivante para los poblanos.

Solo extrañará en el ataque a Luis Gabriel Rey, quien regresó a Morelia. Será una oportunidad para el refuerzo uruguayo Álvaro Navarro de formar pareja de ataque con Matías Alustiza.

EXPECTATIVAS

Hay favoritismo del América sobre Puebla, pero la casta que ha mostrado en los últimos meses el cuadro de la Angelópolis pronostica un duelo intenso en la cancha del Estadio Azteca. Las Águilas están obligadas en casa, luego de un torneo regular pasado donde tuvo más derrotas que victorias (4-3) en el Estadio Azteca.

¿Dónde ver el partido de América vs Puebla en vivo por televisión, Liga MX Clausura 2016?

El partido de América vs Puebla, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 09 de enero del 2016.

América vs Puebla en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Puebla en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

América vs Puebla Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Puebla a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Puebla. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via