Ya tenemos el cartel para el Vive Latino 2016

%nombre de archivo%
  • Los organizadores del Vive Latino 2016 dieron a conocer hoy el cartel del que será el evento de música latina más esperado del siguiente año. Los boletos para el público en general estarán a la venta a partir del 4 de diciembre.

The Prodigy, Two Door Cinema Club, Café Tacvba, Los Auténticos Decadentes, Natalia Lafourcade, Savages y Enrique Bunbury son algunos de los que se presentarán este 23 y 24 de abril en el Foro Sol, El festival de rock que en 2016 celebrará su decimoséptima edición, se llevará a cabo los días 23 y 245 de abril en el Foro Sol. Habrá venta anticipada por Banorte este 2 y 3 de diciembre y la venta al público en general a partir del 4 de diciembre.

Te presentamos el costo de los boletos:

Boleto por día: $980 pesos
Abono 2 días:$1,306 pesos
Sección Platino por día: $1,130 pesos

 

Jordi Puig, director del festival, aseguró que se siente orgulloso de abrir la puerta a muchos exponentes de la música en un festín que ha revolucionado la forma de tocar en vivo y que es una referencia en el mundo.

“Nos sentimos más plenos y vivos que nunca, no hay crisis en la industria de la música, sólo que a veces hay que medir el mercado, la oferta y la demanda, etcétera”, declaró.

“Es desgarrador curar un festival, pues hay mucha música que escuchar, por lo que a veces optas por decirles no; hay veces que me gustaría tener más espacio y horarios, pero es parte del proceso”, añadió.

Share via