Tigres vs Toluca en vivo | Semifinales Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • Tigres vs Toluca en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Universitario
    San Nicolás de los Garza.

Tigres vs Toluca
Semifinales Apertura 2015, 03 de diciembre, 21:00 Hrs
Estadio Universitario San Nicolás de los Garza
Transmite: Televisa y TDN.

Se calientan los motores en el Estadio Universitario en Monterrey, Tigres recibe a los Diablos Rojos de Toluca para iniciar la batalla por un boleto a la Final del Apertura 2015, con el juego de Ida de la Semifinal que se disputará hoy jueves 3 de diciembre a las 21 horas.

Tigres  arrancó la actual temporada con altas expectativas, al contar con un ‘poderío’ como plantel, así se mostró desde el inicio; con el objetivo claro de ser campeón; pero el camino hasta esta  instancia no le ha sido sencillo, desde el principio, sorpresivamente, los Felinos han tenido constantes desequilibrios y los resultados no fueron los esperados en cada partido.

Le ha faltado ese ‘algo’ para ser un equipo totalmente sólido, ya que cuando el rumbo marcha bien, el partido toma un giro de 180 grados, que hasta llega a carecer de personalidad y concentración; por lo que el torneo en general es bueno, pero sin ser esa ’Fiera despedazadora’  que se esperaba, lo cual puede ser el momento ideal para sacar las garras y dar el primer zarpazo, que le permita deja casi agonizando a su presa.

Tras un gran torneo, el conjunto dirigido por Cardozo, espera pasar a la Final, ya que el técnico tiene esa ‘espinita’ de no pasar de Semifinales y éste sería el duelo indicado, ya que es momento de romper con la racha en la que los felinos siempre avanzan en Liguilla al enfrentarse y en las últimas tres Semifinales, los Diablos Rojos fueron eliminados.

Por tercera ocasión, ambos técnicos se enfrentarán en la preparación de la Gran Final del futbol mexicano, las dos anteriores se las llevo Ferretti.

¿Dónde ver el partido de Tigres vs Toluca en vivo por televisión, Semifinales del Apertura 2015?

El partido de Tigres vs Toluca, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 5 para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México el 03 de diciembre del 2015.

Tigres vs Toluca en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Tigres vs Toluca en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Tigres vs Toluca Semifinales Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres vs Toluca a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tigres vs Toluca. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via