Pumas vs Tigres en vivo. Final Torneo Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • Pumas vs Tigres en vivo Final Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 20:30 hrs. desde el Estadio Estadio Olímpico Universitario.

Pumas vs Tigres
Final Apertura 2015, 13 de diciembre, 20:30 Hrs
Estadio Olímpico Universitario
Transmite: Televisa y TDN.

Se vienen los últimos noventa minutos, quizá ciento veinte, de vida del Torneo Apertura 2015 y la emoción, la incertidumbre, son sensaciones que cuentan con muy poca energía para mostrarse en ellos: todo parece definido. Sin embargo, si algo tiene la pelota, es capacidad de sorprender a propios y extraños, por imposible que parezca.

Con un 3-0 a favor de la visita, Pumas recibe a Tigres en Ciudad Universitaria en el duelo de Vuelta de la Final de la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2015.

Sin la presencia de más criterios de desempate que la superioridad en el marcador, el equipo de la UNAM está orillado a lastimar por tres goles mínimo, y uno más, preferentemente, a un rival que solo ha sufrido dieciséis anotaciones en 22 partidos (17 de fase regular y cinco de Liguilla, hasta el momento).

En las cinco caídas de Tigres en todo lo que va del Apertura 2015, nunca fue superado por más de un gol de diferencia y solo León pudo meterle dos tantos al derrotarlo. Junto con los Esmeraldas, únicamente, Chivas y Santos fueron capaces de sacudir sus redes en par de ocasiones a un mismo partido.

Por su parte, a lo largo de su, inobjetable, brillante concurso como local en este torneo, Pumas fue capaz de gestar el mismo marcador que necesita para devolverle el drama a esta Final, tres o mas goles de diferencia, en una triada de ocasiones: en su debut ante Monterrey, en la fecha cuatro ante Atlas y en la ocho, en contra de Veracruz.

Además, la historia respalda a los capitalinos, pues ya ha vencido a los norteños, en tres ocasiones, en Liguilla por más de tres goles de diferencia.

¿Dónde ver el partido de Pumas vs Tigres en vivo por televisión, Final del Apertura 2015?

El partido de Pumas vs Tigres, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las  20:30 horas tiempo del Centro de México el 13 de diciembre del 2015.

Pumas vs Tigres en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de la final Pumas vs Tigres en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Pumas vs Tigres Final Vuelta Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Pumas vs Tigres a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Pumas vs Tigres. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via