Pumas vs América en vivo | Semifinales vuelta Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • Pumas vs América en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 12:00 hrs. desde el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas vs América
Semifinales Apertura 2015, 06 de diciembre, 12:00 Hrs
Estadio Olímpico Universitario
Transmite: Televisa y TDN.

El segundo episodio de estas semifinales donde en el anterior partido, Pumas derrotó al América con un polémica por el trabajo arbitral de F. Guerrero

Pumas aprovechó los fallos mentales del América y salvo que una desgracia ocurra en Urbe Universitaria, liquidó la serie frente al América por marcador de tres-0. Sosa, Alcoba y Herrera anotaron los tantos del triunfo auriazul en el Azteca.

Quizás el árbitro F. Guerrero tuvo mucho que ver, mas las expulsiones de M. Samudio y P. Aguilar fueron desatenciones de los jugadores del América que abrieron la puerta para el triunfo de los Pumas. Sobre todo la de Samudio quien perdió la cabeza y se ganó la segunda amarilla empujando a Sosa en medio campo.

Ahora es el momento de que se decida cual de los dos equipos irá a la final.

 

¿Dónde ver el partido de Pumas vs América en vivo por televisión, Semifinales del Apertura 2015?

El partido de Pumas vs América, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México el 06 de diciembre del 2015.

Pumas vs América en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Pumas vs América en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Pumas vs América Semifinales Vuelta Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Pumas vs América a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Pumas vs América. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via