Los Expedientes Secretos X sueltan un tráiler de 21 minutos

%nombre de archivo%

Es casi 2016, y si todavía creen que la verdad está por ahí fuera, entonces saben lo que eso significa: es el momento de empezar a ponerse al día en Los Expedientes Secretos X antes de que la mini serie reviva con los seis episodios que comienzan con una de dos noches el 24 y 25 de enero.

Si, han pasado unos años desde su última dosis de The X-Files o si son completamente nuevos en esto y desean obtener una idea de lo que vendrá con esta serie, se encontrarán con David Duchovny y Gillian Anderson unidos para este thriller de ciencia ficción y por ello, Fox ha lanzado un preview de 21-minutos para prepararnos.

El vídeo incluye entrevistas con el trío esperado de Mulder (Duchovny), Scully (Gillian Anderson) y el creador de la serie Chris Carter hablando de lo que es volver a la serie muchos años después. Las nuevas incorporaciones al universo de los X-Files, Joel McHale, Annet Mahendru y Kumail Nanjiani también hablan de lo bueno que es ver a los personajes que se reúnen para investigar lo paranormal, una vez más. Apariciones pequeñas son hechas por William B. Davis, que aparecerá como Cigarette Smoking Man y el escritor de X-Files, Darin Morgan, quien contribuyó con un guión de un episodio independiente que parece ser un riff de comedia de película de monstruos.

https://youtu.be/UgRUzEdPfHA

Share via