Las mejores apps para Android según Google 2015

%nombre de archivo%

Cada año, los editores de Google seleccionan una lista de las mejores aplicaciones para Android del año.

Ellos toman un montón de criterios en consideración, incluyendo el número de instalaciones, qué aplicaciones tienen altos índices de audiencia, y si una aplicación ya sea en marcha o ha tenido una gran actualización en 2015.

Hemos recopilado las mejores opciones de Google para que puedan aprender más acerca de cada una de ellas y descargar sus favoritos.

Jet

 apps para Android

Jet lanzó su sitio de comercio electrónico (y aplicación correspondiente)  a principios de este año para tumbar Amazon ofreciendo precios más bajos, gracias a su motor de fijación dinámica de precios, lo que da a los compradores descuentos adicionales en función de su ubicación, las opciones de pago, otros artículos de la cesta, y más.

Promocionandose a sí misma como “la cosa más grande en las compras desde … las compras”, y promete ahorros en casi cualquier cosa.

Precio: Gratis (Android, iOS)

Microsoft Word

apps para Android

Es un poco divertido ver a Google seleccionando otro procesador de texto móvil que no sea Docs para su “mejor de” la lista, pero es por una buena razón que Microsoft Word hizo el honor.

La aplicación se conecta a la nube y le permite cosechar muchos de los beneficios de Word gratuito: se puede leer, editar y crear sus propios documentos, completa con gráficos e imágenes.

Precio: gratuito, aunque para usar todas las características que necesita una suscripción a Office365 (Android, iOS)

Doodle: Horario

apps para Android

Doodle hará que la planificación de su próxima fecha de reunión o grupo de la cena un juego de niños.

En lugar de comenzar un correo electrónico o de texto en cadena donde todo el mundo lanza su tiempo libre e indisponibilidades se quiera o no, puede utilizar Doodle para que todo se marque un calendario compartido. De esta manera, es fácil ver lo que todo el mundo puede satisfacer.

Precio: Gratis (Android)

Attack the Light o Ataque al Prisma

apps para Android

Este juego de rol fáciles de aprender te lleva en una aventura mágica por el mundo de Cartoon Network, “Steven Universe”.

Recoge tesoros, lucha contra los malos, y, lo mejor de todo, no se preocupe acerca de compras dentro de la app porque este juego no tiene ninguna.

Precio: $49.61 (Android)

Netflix

apps para Android

Si usted paga cuota mensual de Netflix, la descarga de la aplicación compañera es una obviedad.

Usted puede ver todos tus programas favoritos de televisión y películas e ir y cambiar sin problemas entre el escritorio y el móvil, sin perder su lugar.

Precio: gratis para descargar, necesitará una suscripción (Android)

ZEDGE Ringtones y Fondos

apps para Android

Si van a gastar una cantidad ridícula de tiempo mirando el celular, también podríamos tener un papel tapiz de fondo con el que estemos obsesionados.

Esta aplicación permite ver una amplia selección de fondos personalizables y tonos de llamada, por lo que puede adaptar su Android hasta que se sienta como si realmente refleja nuestro “YO”.

Precio: gratuito (Android)

Share via