"La Leyenda de Tarzán" estrena su primer tráiler con Alexander Skarsgaard

%nombre de archivo%

Warner Bros. ha develado hoy el primer tráiler oficial de su película “La Leyenda de Tarzán, nuevo remake basado en la historia del hombre mono que es encontrado en medio de la selva.

Tarzán  parece el ejemplo clásico de un estudio que quiere gastar cientos de millones de dólares, en un aspirante a nueva franquicia que en realidad nadie quiere ver. Warner Bros. / Time Warner Inc. va a tener una interesante 2016, debido a que tienen este  Tarzán renovado y un Guy Ritchie dirigiendo el remake de Los Caballeros de la Mesa Redonda que llega con un mes de diferencia. Ambas son películas muy costosas protagonizadas por chicos blancos que son algo desconocidos para la gran mayoría de la población que va al cine. Ambas son lo suficientemente costosas para justificar la producción. Ambas son los posibles titulares de franquicias que tratan de manera arbitraria llegar a la moda con una franquicia de acción basada en una historia conocida.

La otra cosa es que han rodeado a Alexander Skarsgard (porque los niños les encanta  Melancholia) con un equipo de apoyo decente, con elementos de valor añadido potenciales en Samuel L. Jackson, Margot Robbie y Christoph Waltz. Y Samuel L Jackson que tiene un valor incalculable como un elemento de valor añadido.

Este tráiler parece relativamente entretenido, yo todavía creo que es absolutamente loco que Rat-Pac Dune Entertainment, Village Roadshow, Jerry Weintraub Productions y Dark Horse Productions gastaran $180 millones en una película de Tarzán de carne y hueso.

Sinopsis oficial: Han pasado muchos años desde que el hombre que una vez fue conocido como Tarán (Alexander Skarsgård) dejó atrás la selva de África para adentrarte en la vida aburguesada como John Clayton III junto a su amada esposa, Jane (Margot Robbie). Ahora, ha sido invitado al Congo de nuevo para servir como emisario comercial del Parlamento, sin saber que es solo el peón de una convergencia mortal ideada por el capitán León Rom (Waltz). Eso sí, los artífices de esta trampa asesina no tienen ni idea de lo que están a punto de desatar.
Completan el reparto: Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt, Jim Broadbent y Christoph Walt. ‘La leyenda de Tarzán’ se estrenará en cines el 1 de julio 2016.

Share via