Google ha lanzado un vídeo interactivo llamado "Special Delivery"

%nombre de archivo%

Google ha lanzado un vídeo interactivo llamado “Special Delivery” que muestra más de la película al mover el teléfono.

Es el primero de lo nuevo de Google llamado “Spotlight Stories” que muestra nuevos tipos de videos interactivos en 3D. Si bien cualquier persona puede ver el corto de dibujos animados de YouTube en cualquier PC o dispositivo, el vídeo vuelve a la vida mediante la visualización en la aplicación de YouTube en un smartphone o tablet.

Eso es porque está lleno de “huevos de Pascua”, es decir, cosas ocultas especiales que sólo se puede ver en la aplicación de YouTube, al mover el teléfono.

Está especialmente diseñado para trabajar con Google Cardboard, la cual convierte un smartphone en un dispositivo de realidad virtual 3D. Pero usted no necesita el cardboard para ver la película en el modo 3D.

“Special Delivery” fue filmado por Aardman Animations al puro estilo de “La Pantera Rosa”. Se cuenta la historia de un cuidador que está sorprendido por un misterioso desconocido que causa daño en el techo en la víspera de Navidad. Él investiga y está a la caza del desconocido, pero el extraño se mantiene fuera de la vista, dejando un rastro de regalos atrás.

Hay muchísimo contenido oculto como …

Un niño soñando con una bicicleta – los espectadores / 3D pueden ver lo que Santa le trae, y lo que sucede cuando se pone demasiado excitado.

Special Delivery

Una banda que toca más fuerte y más fuerte  – Ellos están tocando en tres ventanas. En el 3D que tiene que  girar en torno a ellos para verlos.

Special Delivery

Así que si están buscando una forma divertida de entretenerse este día y jugar con, por ejemplo, un nuevo iPhone 6S o un Nexus 6P (o algún otr0 teléfono que les haya dejado Santa bajo el árbol, esto podría ser él juego indicado.

 

Share via