El nuevo trailer Red Band de Deadpool no es aprobado por los X-Men

%nombre de archivo%

Porque nada como pasar la Navidad viendo como un superhéroe malhablado rebana a un tipo malo con katanas. Esto es lo que trae el nuevo trailer Red Band para llevar de Deadpool clasificación R de 20th Century Fox. Es sangriento, divertido, y aparentemente confirma que Ryan Reynolds es el antihéroe que ‘será parte del universo X-Men, gracias a un cameo de Colossus (para disgusto de Deadpool).

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario.

Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Ryan Reynolds, T.J. Miller, Morena Baccarin, Gina Carano encabezan el reparto de la película que llegará a nuestros cines el próximo 19 de febrero.

Tal como ocurrió cuando se presentó el primer trailer, en esta ocasión también hay dos versiones, la “Red Band”, nombre que se le da a las que son dirigidas al mercado adulto, y una para todas las edades.

 

Share via