Disney confirma secuela de Indiana Jones

%nombre de archivo%

Los rumores sobre el regreso de Indiana Jones han estado circulando durante meses. Chris Pratt ha sido mencionado como uno de los favoritos para revivir la franquicia, mientras que el director Steven Spielberg ha dicho en varias ocasiones que él estaría interesado en regresar a la serie con la estrella Harrison Ford. La Presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy mencionó en noviembre que el presidente de los Estudios Disney, Alan Horn estaba “muy a favor” de  “volver a la franquicias” y que ella muy va pronto “a trabajar con [Disney] en Indiana Jones”. Ahora, después de todo eso, el presidente de Walt Disney Company y CEO Bob Iger, ha confirmado que una quinta parte de la película de Indiana Jones está de hecho sucediendo.

Durante una reciente entrevista con Bloomberg, Iger pasó gran parte de su tiempo hablando sobre las posibilidades de franquicia que se abren con éxito masivo como Star Wars: The Force Awakens. Cuando llegó a comparar la adquisición de Disney de Lucasfilm a la de Pixar y Marvel, señaló que asumir la propiedad intelectual de Lucasfilm también significaba “Indiana Jones, por cierto, es lo que está por venir”.
Era poco más que un aparte, pero simplemente no hay alguien más alto que Iger en Disney, así que si él dice Indiana Jones 5 está en camino, lo mejor es creer que el látigo azota de nuevo.

Share via